![]() |
El dorsal de Carlos Checa para 2012
¿Qué os parece?
Lo ha publicado hoy en Facebook, me mola ese uno ahí escondido dentro del 7, grande Carlos !! :plas:plas:plas http://www.moto.it/static/upl/car/00...los-checa4.jpg |
Que wapo!!!! Esta currado y muy chulo, sin perder la esencia de su 7 de siempre. La verdad es que los pilotos españoles son siempre originales eleigiendo el dorsal 1, como lo de Jorge Lorenzo con sus iniciales de el año pasado ;-P
|
Una buena solución de lucir el 1 sin perder el suyo, muy bien:plas
.:one |
Muy guapo el dorsal
|
CARLOS ES El MAS GRANDE
SOLO TENEIS Q VER COMO LLEVO LA MOTO PINTADA EN EL AVATAR Y EN LA FIRMA ES MAGNIFICO COMO PILOTO Y COMO PERSONA... |
El que es grande.....:one
|
Me mola un monton!!! Es una muy buena idea para poder mantener su dibujo del toro :one:one
|
Muy chulo y original je,je
|
Me encanta!!!!Ojala lo hubiese podido llevar en motogp......Pero a conseguido algo k siempre mereció.
|
Mola
|
Buen detalle , muy chulo :one
|
Desd luego que es un máquina, bonito diseño.
|
Espero que puesto se vea claro que es un uno porqué yo no lo e visto tan claro a primera vista. roto2
|
espectacular, bonito, sencillo y sobre todo original...............lo pondré en mi susi, de exo tiene la cabeza de un toro ( o eso creo ) y mi apellido es toro.........jejeje, además de mi número preferido, el 777777777
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:32. |