![]() |
Cambiar escapes,anular catalizador y válvula exup en R1 2006
Un amiguete le va a poner unos Leovince + supresor de catalizador y quiere anular la válvula exup, y se pregunta si tendrá que reajustar la inyección o centralita o no hace falta tocar nada...
|
Yo llevo algo parecido ... y si no instalas una centralita para regular cuando menos la inyección ... no va a servir de mucho (lo único bajar la temperatura que alcance el motor, pero de rendimiento ... nada de nada ... e incluso operares bajos)
|
Si no regula la centralita va ír dando pedos en todas las reducciones, a mi el mecánico me toco la centralita de serie de la suzuki k5, y muy fina, es mas economico que una centralita nueva, aunque no tan precisa.
|
Con la "Y" lo unico que haces es quitar peso !!!!! ja ja ja
Si tu amigo tiene centralita, por descontado que seria bueno hacer unas tiradas en banco,pero si va con la de Serie, pues.............por lo menos hará mas ruido !!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
Contestando a la 1º pergunta: No hace falta hacer nada, principalmente porque no podeis tocar nada de la injeccion. Y desde los relojes,olvidaros,porque no se gana nada de nada |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:45. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com