Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿que sabeis de la compañia de seguros eurollyd.es? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-sabeis-la-compania-seguros-eurollyd-10561/)

sueko 26-ene-2012 16:58

¿que sabeis de la compañia de seguros eurollyd.es?
 
Hola, tengo que renovar el seguro de la moto ahora y me ha surgido una duda.
Yo tengo el del coche con AXA, y el de mi ex-hornet tambien. Pagaba 205 euros, pero al cambiar de moto, ya para los 4 meses que me quedaban de seguro hasta febrero tuve que pagar 169 euros.
Me pasaron precio para renovar con ellos de 473€ :cabeza:cabeza y bueno, como el corredor es amigo mio ni mire en otras compañias.
el tema es que esta tarde me han llamado de eurollyd.es. En cheste rellene un formulario con ellos para un sorteo y me han llamado para hacerme una oferta.

el precio que me dan ellos es 258 lereles!!! con las mismas coberturas (a simple vista) que con axa.
Pero es que si quiereo un todorriesgo con franquicia de 600€ me cuesta 488....:leche

¿QUE HARIAIS????

CAFERES 26-ene-2012 17:33

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 161663)
Hola, tengo que renovar el seguro de la moto ahora y me ha surgido una duda.
Yo tengo el del coche con AXA, y el de mi ex-hornet tambien. Pagaba 205 euros, pero al cambiar de moto, ya para los 4 meses que me quedaban de seguro hasta febrero tuve que pagar 169 euros.
Me pasaron precio para renovar con ellos de 473€ :cabeza:cabeza y bueno, como el corredor es amigo mio ni mire en otras compañias.
el tema es que esta tarde me han llamado de eurollyd.es. En cheste rellene un formulario con ellos para un sorteo y me han llamado para hacerme una oferta.

el precio que me dan ellos es 258 lereles!!! con las mismas coberturas (a simple vista) que con axa.
Pero es que si quiereo un todorriesgo con franquicia de 600€ me cuesta 488....:leche

¿QUE HARIAIS????

Eurolloyd creo que es una correduria, muy grande, pero correduria, no una aseguradora.
Mi consejo es que leas muy bien la letra pequeña, no te dejes llevar solo por el precio, y con las coberturas y riesgos claros ya contrates la que mas te gusta

carlostl 26-ene-2012 17:55

AXA!!
que tienen sucursales, por si hay que ir a darles dos ostias.:bang
echale un vistazo a la letra pequeña ,como dice el compañero.
un saludo

manu34 26-ene-2012 20:11

Eurolloyd es una correduria, yo hace años tenía un seguro con ellos de una CB450DX, me dieron un golpe y me costo dios y ayuda que me arreglaran la moto y que me indemnizaran, pasaban un poco de mi, y eso que no era culpable. Al final lo conseguí, pero de 100 llamadas no bajó. De esto que hablo han pasado muchos años, ahora no se que tal funcionarán.

Fire_ 26-ene-2012 21:55

Toni: si necesitas algo de AXA dimelo, que mi family tiene una oficina de esa aseguradora en Murcia. Por otro lado, como sanitario tengo los seguros en AMA, pero es probable que este año cambie, soy socio del Race hace ya casi 5 aos y supongo que me pasare a algun seguro con ellos. Cualquier duda o si te puedo echar un cable ya sabes donde estoy ;-P

Piltraz 26-ene-2012 22:01

otra cosa que debemos tener en cuenta cuando cambiamos a compañias de menor coste es averiguar de alguna manera si estan en convenio, parece una tonteria, pero cuando una compañia no está en convenio, los tramites para el tema de siniestros se pueden hacer interminables.

sueko 27-ene-2012 07:34

Cita:

Originalmente publicado por carlostl (Post 161689)
AXA!!
que tienen sucursales, por si hay que ir a darles dos ostias.:bang
echale un vistazo a la letra pequeña ,como dice el compañero.
un saludo

Joder, pero es que es una pasta la diferencia.....

sueko 27-ene-2012 07:37

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 161870)
Toni: si necesitas algo de AXA dimelo, que mi family tiene una oficina de esa aseguradora en Murcia. Por otro lado, como sanitario tengo los seguros en AMA, pero es probable que este año cambie, soy socio del Race hace ya casi 5 aos y supongo que me pasare a algun seguro con ellos. Cualquier duda o si te puedo echar un cable ya sabes donde estoy ;-P

Pues te mando por privado mis datos, pero ya te digo que quien me ha hecho el seguro es coleguita y ya en el del coche me bajo de 480 que pagaba con FIATC a 230 con él en AXA el año pasado, no se si AXA podra rebajar el precio cambiando de oficina.

Lo que si voy a hacer es llamar a mas sitios. Confié en que él me hacía el mejor precio que podría conseguir y por lo que veo igual me lo pueden mejorar.

Gracias por vuestras opiniones! de momento Eurollyd.es lo descarto.

Fire_ 27-ene-2012 16:01

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 161972)
Pues te mando por privado mis datos, pero ya te digo que quien me ha hecho el seguro es coleguita y ya en el del coche me bajo de 480 que pagaba con FIATC a 230 con él en AXA el año pasado, no se si AXA podra rebajar el precio cambiando de oficina.

Lo que si voy a hacer es llamar a mas sitios. Confié en que él me hacía el mejor precio que podría conseguir y por lo que veo igual me lo pueden mejorar.

Gracias por vuestras opiniones! de momento Eurollyd.es lo descarto.

Okiz. Pero si quieres puedo preguntarte que te saldria el seguro a traves del Race, que seguramente es menos que con AXA ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com