![]() |
pregunta sobre el carnet
Hola,mi idea es en un futuro comprar una moto circuitera y ir a las tandas,no tengo carnet de moto y la verdad es que no quiero conducir por la calle,y aqui va mi duda,puedo hacer tandas sin tener el carnet de moto?podre tener un seguro para estas sin el carnet? :rolleyes:
|
Hombre...un tal Jorge Lorenzo acaba de aprobar el carnet de conducir y ha llegado a campeón del mundo, no veo por que no vayas a poder...
.:birras |
Ya,pero no sabia si por temas de aseguradoras o requisitos en las tandas se exige el carnet :confused:
|
En circuito solo te hace falta moto y seguro personal, la moto no la cubre ningún seguro en circuito
Saludos |
Puedes hacer tandas sin problemas, aunque no tengas carnet, solo tienes que pagar el seguro personal en cada tanda u obtener una licencia federativa, que si no me equivoco ya tiene un seguro personal, lo que no se es como se tramita en las motos, con las bciis es a traves de un equipo, de todas formas no hace mucho se puso un post sobre licencias, seguros etc, no debe andar muy lejos.
|
No te hace falta el carnet para ir a circuito....a la velocidad que vas te quitarian todos los puntos:parto:parto:parto:parto:parto.
Lo unico la documentacion de la moto o el contrato de compra-venta por si la autoridad pertinente te pide en un traslado demostrar su legitimidad. |
Yo no tengo carnet y conduzco una GSXR600!
|
Es l tema es que para conducirla no te hace falta el carnet, otro tema es si la quieres pilotar, jijiji
|
El carnet de conducir es para la via publica,en recintos cerrados no hace falta carnet y si no me equivoco tampoco tienes ni tan siquiera ser mayor de edad
|
Gracias por vuestra respuesta,mi idea es tener solo una circuitera,de ahi que no quiera el carnet y menos con el plan que se ha montado ahora
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28. |