![]() |
Foto del día (26/01/2012) - Kabrasaki
Hoy le vamos a dedicar la portada de Todocircuito a un forero veterano por estos lares que últimamente se pasa por aquí menos de lo que nos gustaría. Se trata del amigo @Kabrasaki, que además de hacer el moñas también sabe pilotar (más o menos) su ZX10R, como demuestra esta foto tomada en Jerez.
A ver si al menos se pasa por aquí a saludar la muy reynona :gayer. ¡Felicidades! Recuerda que puedes ver tu foto en la portada de la web http://www.todocircuito.com http://img441.imageshack.us/img441/6333/jerez2.jpg |
¡¡¡Ahí va la ostia que vergonzosoooooo, si no s le vé en la fotooooo!!!
.:parto:parto:parto:parto Muy guapa la foto, enhorabuena .:birras |
:plasMuy muy bonita la decoracion, :plas
|
Coño el señor kabrasaki ,desde que vendio la kawa no se que a sido de el,supongo que con lo pakete que es estara liado con las pit bikes o algo asi :gayer.
Un saludo Reynona,se te hecha de menos por aqui...... :one |
Hombre!! Miguel!!! Otro de los grandes de este foro que andan muy perdios, jajajaja. A ver si se pasa y nos cuenta como le va con la z1000, que tb es una buena maquina ;-P
|
Joder, ya te digo que si esta perdido........
A ver si con la excusa por lo menos sabemos algo de su vida. |
Bonita foto y bonita moto Kabrasaki !! :one
|
Felicidades REYnona
|
mañana le llamo pa que se pase por aqui jejeje
¡¡¡FELICIDADES REYNONA!!!:parto:parto |
Pues no se paso........enhorabuena reynona
|
MUY WAPA
LA FOTO LA MAQUINA EL PILOTO...... NO SE VE MUXO, PERO AUN SE VE................. FELICIDADES :one |
Me encanta con esa banderita de españa en el carenado, idea que me has dado para pintar mis fibras, enhorabuena reynona :birras:birras:birras:birras
|
Muy buenas conitos!!! Perdón por no haber entrado antes, gracias por elegir la foto.
La verdad que desde el accidente (hace ya 10 meses) no he entrado mucho. Que recuerdos mi Tizona....... Pues de momento sólo doy paseos con la z1000 (no muchos que hace mucho frio:x). Tengo un poco abandonado este mundillo porque todavía no me he acabado de recuperar del castañazo y cuando empecé a estar un poco mejor, hace 3 meses, me rompí el hombro jugando al rugby. Ya físicamente estoy casi a tope, el finde pasado volví a jugar al rugby. Por otro lado el palo económico tambien fué bueno..., que me dí el leñazo el día que estrené la moto y recién comprada la vito para hacer la temporada... Espero volver antes del verano a quemar algo de adrenalina por los circuitos y volver a juntarnos como en los viejos tiempos :jamoto Os prometo entrar más a menudo, un abrazo para todos y gaaaaaaaaaaaassssss:plas:plas:plas |
Bueno eso de que estas a tope fisicamente :parto:parto:parto:parto:parto
Pareces un botijo jejejejeje Este año habra que intentar juntarse en una rodada como en los viejos tiempos, con hortalin desnudo y todo para no perder las buenas costumbres jajajajaj Un abrazo miguelin |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:41. |