Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos de calle (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/)
-   -   [VENDIDO] vendo yamaha r6r del 2006 en Cáceres (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/vendo-yamaha-r6r-del-2006-en-caceres-10533/)

chispa 25-ene-2012 20:21

vendo yamaha r6r del 2006 en Cáceres
 
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo yamaha r6r del 2006
Provincia
Cáceres
Marca
Yamaha
Modelo
yzf r6r
Año
2006
Kilómetros
20800
Preparación de la moto
-
Precio
4000
Teléfono
606946092
Descripción de la moto
la moto esta en perfecto estado,limitada en papeles,lo unico que tiene que tiene un pequeño bollo en el deposito porque seme callo en parado y pego contra un pilar,escape sin catalizador,asike interesados ponerse en contacto al tlf que aparece no acpto cambio y el precio no es negociable la moto nunca estuvo en circuitos saudos

http://img820.imageshack.us/img820/4895/14102011101.jpg

moreoner6r 26-ene-2012 01:10

te la van a quitar de las manos.estaria ahora mismo en mi casa si tuviera los lereles, pero....puta crisis....

atilio 26-ene-2012 12:46

joder que pasada, si solo tiene el bollo valla preciazo

chispa 26-ene-2012 22:40

pues si es un precio increible pero no hay manera de venderla esta la cosa muuu jodida,muchas preguntas pero ninguno suelta la pasta jejejjeje,seguro ke digo ke la regalo y a un asi no la kieren jejejeje,es una pena pero no se pueden mantener dos motos en estos tiempo de crisis asike haver si hay suerte y se vende

pedritoo 12-feb-2012 21:33

[quote=chispa;161310]Título
vendo yamaha r6r del 2006
Provincia
Cáceres
Marca
Yamaha
Modelo
yzf r6r
Año
2006
Kilómetros
20800
Preparación de la moto
-
Precio
4000
Teléfono
606946092
Descripción de la moto[indent][i] la moto esta en perfecto estado,limitada en papeles,lo unico que tiene que tiene un pequeño bollo en el deposito porque seme callo en parado y pego contra un pilar,escape sin catalizador,asike interesados ponerse en contacto al tlf que aparece no acpto cambio y el precio no es negociable la moto nunca estuvo en circuitos saudos

Claro que no nunca estubo en circuitos pero ha estado en sitios peores

Ejerzo mi derecho a la libre expresion con pruebas solidas

qmasda 12-feb-2012 21:58

[quote=pedritoo;169568]
Cita:

Originalmente publicado por chispa (Post 161310)
Título
vendo yamaha r6r del 2006
Provincia
Cáceres
Marca
Yamaha
Modelo
yzf r6r
Año
2006
Kilómetros
20800
Preparación de la moto
-
Precio
4000
Teléfono
606946092
Descripción de la moto[indent][i] la moto esta en perfecto estado,limitada en papeles,lo unico que tiene que tiene un pequeño bollo en el deposito porque seme callo en parado y pego contra un pilar,escape sin catalizador,asike interesados ponerse en contacto al tlf que aparece no acpto cambio y el precio no es negociable la moto nunca estuvo en circuitos saudos

Claro que no nunca estubo en circuitos pero ha estado en sitios peores
http://www.youtube.com/watch?v=EnvFDecjnUI

Ejerzo mi derecho a la libre expresion con pruebas solidas

Se ve q lo conoces ... No estaría de mas q te presentaras

Voy a por palomitas ..... Quiero leer la respuesta

AC99 12-feb-2012 23:19

El tema se pone interesante, aunque las fotos de la que está en venta tiene las espumas del asiento en negro, y la del vídeo en rojo. También, la que está en venta, tiene el guardabarros delantero en negro, la del vídeo en rojo,también tiene la parte de abajo del carenado en negro y la del vídeo en rojo, y la que está en venta tiene los calca ruedas rojos, la del vídeo parece que en blanco.

A ver en qué queda esto, pero con el vídeo no se demuestra nada, en principio parecen motos diferentes. Otra cosa será que se amplíe la información por unos u otros.

V´ss

pedritoo 12-feb-2012 23:40

Cita:

Originalmente publicado por AC99 (Post 169605)
El tema se pone interesante, aunque las fotos de la que está en venta tiene las espumas del asiento en negro, y la del vídeo en rojo. También, la que está en venta, tiene el guardabarros delantero en negro, la del vídeo en rojo,también tiene la parte de abajo del carenado en negro y la del vídeo en rojo, y la que está en venta tiene los calca ruedas rojos, la del vídeo parece que en blanco.

A ver en qué queda esto, pero con el vídeo no se demuestra nada, en principio parecen motos diferentes. Otra cosa será que se amplíe la información por unos u otros.

V´ss

eee el dueño se llama fran y el del video tb, la concentracion es en jaraiz y el usuario de todocircuito tambien, la moto es una r6 y el del video tambien, que tiene otra r6r de circuito y montones de cosas de recambio como asiestos carenados y demas tb, que esa moto consta en trafico como que ha tenido un accidente oooo que se ha dado un parte a un seguro de 5000€ tb lo mejor seria que nos lo aclarara nuestro amigo del foro lo del pufo de esta moto, que luego somos los compradores los que tenemos el marron cuando algun inexperto compra algo de esto, tambien hay que decir que cada uno es libre de hacer o vender o comprar lo que quiera y que la moto tiene un precio de puta madre. cambio y corto

Mariajo 12-feb-2012 23:52

:confused::confused::confused::confused:

AC99 13-feb-2012 00:00

Cita:

Originalmente publicado por pedritoo (Post 169611)
eee el dueño se llama fran y el del video tb, la concentracion es en jaraiz y el usuario de todocircuito tambien, la moto es una r6 y el del video tambien, que tiene otra r6r de circuito y montones de cosas de recambio como asiestos carenados y demas tb, que esa moto consta en trafico como que ha tenido un accidente oooo que se ha dado un parte a un seguro de 5000€ tb lo mejor seria que nos lo aclarara nuestro amigo del foro lo del pufo de esta moto, que luego somos los compradores los que tenemos el marron cuando algun inexperto compra algo de esto, tambien hay que decir que cada uno es libre de hacer o vender o comprar lo que quiera y que la moto tiene un precio de puta madre. cambio y corto

Vamos a ver, si yo solo digo que el tema no se aclara, y que de momento tú dices unas cosas que no se pueden demostrar. Cada cual que lo valore como quiera, tanto si es verdad o no, como si lo dices de buena fe o no. Yo no sé nada de esta moto, ni de su dueño, ni de ti, ni del vídeo.

En fin, me imagino que será difícil aclarar el asunto y más difícil aun que esa R6 se venda en este foro después de la movida esta.

Saludos a todos, no tengo la más mínima intención de polemizar.

Currocky 13-feb-2012 08:07

roto2roto2:eek::eek::confused::confused::confused: :confused::confused:

:leche:cama:cama:cama

Suko 13-feb-2012 09:01

Cita:

Originalmente publicado por pedritoo (Post 169611)
eee el dueño se llama fran y el del video tb, la concentracion es en jaraiz y el usuario de todocircuito tambien, la moto es una r6 y el del video tambien, que tiene otra r6r de circuito y montones de cosas de recambio como asiestos carenados y demas tb, que esa moto consta en trafico como que ha tenido un accidente oooo que se ha dado un parte a un seguro de 5000€ tb lo mejor seria que nos lo aclarara nuestro amigo del foro lo del pufo de esta moto, que luego somos los compradores los que tenemos el marron cuando algun inexperto compra algo de esto, tambien hay que decir que cada uno es libre de hacer o vender o comprar lo que quiera y que la moto tiene un precio de puta madre. cambio y corto

Antes de sacar conclusiones precipitadas, dejemos que @chispa lo aclare. Desde luego la moto del vídeo no concuerda con la de las fotos, ya que tiene muchas piezas de colores distintos, incluso diría que la del vídeo es un modelo con más años.

chispa 13-feb-2012 15:08

bueno bueno bueno.aqui por lo que se ve que hay gente que save mucho de mi vida incluso mas que yo,asique bueno si yo soy de jaraiz y para mas informacion el que me empieze a conocerme estoy haciendo el manchego con una r6r,asike tengo piezas de ciscuito para la moto con la que corro,para mas aclaracion mi novia tiene un r6r tambien asike ya aparecen otra mas,esa moto a tenido 5 dueños con migo y en trafico no aparece ningun golpe que dicen que aparce ya ke tengo familiares en trafico y antes de comprar esa moto yo lo vi pero bueno,no tengo que rebajarme a gente como la que aparece por estos sitios la moto esta bien y doy garantia de que la moto no falla nada ya que con las carreras no tengo tiempo de cojer la de calle asique mira el que este interesado que la vea no tengo que esconder nada asique el que kiera jaleo que venga a verme ami que estoy cansado de que hablen de mi sin conocerme saludos,

chispa 13-feb-2012 15:11

otra cosa mas la moto es mia y jodo rueda cuando kiero que para eso las pago


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com