![]() |
Que descuido!!
Pues eso que llčvo un par de dias por aqui y ahora caigo que no me he presentado...:colleja, pero me ha faltado tiempo para apuntarme a una rdd.... valla vicio el mio:x:x. Bueno pues en el nik esta mi nombre claro:), soy de un pueblo de ciudad real y llevo en moto desde que me acuerdo y por desgracia hace mucho .... porque soy un poco madurito( que queda mejor:D:D ), mis viajes los hago con una bmw r 1200gs y en el circuito nos veremos con una ktm990sm, asi que ala ya sabeis algo de mi y seguro que algo de guerra os voy a dar..:chupi. chaooo:birras
|
jejeje BIENVENIDO jejejeje :bye oye que no eres tan viejo!!!, lo unico que nos jodes un poco la media:one estabamos en torno a los 30 calculo yo de media, ahora ya sobre los 31:parto:parto:parto
Un placer oscar, si finalmente te es posible subir este jueves, tienes una cerveza pagada:birras:birras que cońo!!!, al reves !!!! tenemos ronda de presentacion gratis:birras:birras:one |
Imperdonable!!!
Te tendremos que pasar por el exterior en la próxima rodada :parto:parto:parto |
Bienvenido!!!! Oscar un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
asi mejor bienvenido
|
asi está mucho mejor :colleja
:birras |
pues nada saludos de un jovencito para un madurito espero que lo estes pasando bien por estos lares saludos.
|
Más de uno no se ha presentado (creo que yo soy uno de ellos :plata ) pero se agradece el esfuerzo de tu presentación y de las rondas de cerves que nos vas a invitar. :D
ˇBienvenido! :birras |
Pues bienvenido desde mi poca experiencia en este foro :birras
Ya verás como lo pasamos teta con tantas anécdotas como debemos de tener. |
lingas.... eres un estúpido..... mira que no presentarte.... :colleja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |