![]() |
19 de febrero monteblanco
http://www.todocircuito.com/foro/ima...or-extremo.gif
hola, motorextremo va a hacer tandas el 19 de febrero en el circuito de monteblanco en huelva, pongo el post por si sale 1 grupito para descuento, yo estoy apuntao pa jerez con cardoso pero si sale esta me apùnto aki mejor que tambien voy a jerez el 3 de marzo |
Pinta bien
|
Cuenta conmigo!
|
Cita:
|
no parais :parto:parto, puta crisis haver si encuentro curro yaaa
|
El cuántos para un grupo? Podemos incluir a varios colegas que piensan ir también...
|
tienen que poner en observaciones en la pagina de motorextremo para inscribirte que van del foro todocircuito y asi se hace el grupo
|
Me pasaba como tu, que no habia nada en Febrero, y ya he rodado con la Cardoso y no lo hago más, aquello parece el Carrefour cuando llegan los dias previos a Reyes, un montón de gente, poco tiempo en pista y demasiados grupos.
Vi que MotorExtremo organizaba esta rodada y me he apuntado inmediatamente, así conozco Monteblanco, a ver que tal. |
al final cuantos vamos¿?
|
un amigo mio va... tarugsx yo voy a verle y a estar pendiente de las anotaciones :azote
Allí nos vemos!!! |
se que estoy recien llegado pero... estais haciendo grupito para el tema del descuento?
Un saludo! |
Ys
|
Cita:
haber si se va este frio, nosotros nos apuntaremos casi seguro. |
Hola Amigos, solo indicar que la rodada que tenemos el 19 de febrero es en el circuito de Andalucia y no Monte Blanco.
Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13. |