![]() |
Me presento!
Buenas!!
Aquí me hayo por la mala influencia de un moderador que dice saber montar en moto y no caerse en el intento de su burra verde (chispitas) :bye. Aunque solo he ido a Albacete en una ocasión no será por falta de ganas y si por falta de € el ir a más, pero bueno, espero aprender mucho aquí y si aportar mi pequeño granito de arena. |
Bienvenido!!!!
A ver si te animas y nos vemos en otro circuito. Al final vamos a acabar todos por aquí :parto:parto:parto Saludos. |
Cita:
|
Bienvenido al foro.
:birras |
Welcome to Paradise
|
muy buenas!!!! otro mas con una lechuguilla!! jajaaaj
|
hola hola pasa y ponte comodo , yo tambien acabo de llegar:birras
|
Bienvenido :birras
|
Bienvenido.:birras:birras
Pásate con Chispi a la quedada de mañana jueves y asi nos conoces a toda la banda. No estamos tan "atacaos" como paracemos, o eso creo yo.......:parto:parto |
Muchas gracias por tan cálida bienvenida :birras
La verdad es que tengo muchas ganas de ir a ALmería Pit, tal y como me lo ha pintado el chispitas me muero por ir la verdad, lastima de €.... :cabeza Este jueves no creo que pueda pasarme Toro, pero si me decís por donde hacéis las reuniones de los jueves puede que me pase otro :D PD: Chispi gayer, no quieras ver fotos de mi moto que te pones tontorrón, sabes que la tuya no está a la altura de la mía :colleja |
Cita:
|
Bienvenido!!!! compañero unas :birras
|
Bienvenido amigo!!!
Estas en tu casa. |
Bienvenido, lastima que no tengas una moto competitiva:parto:parto:parto A ver como se me ponen los lechugueros jajaja
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13. |