Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me presento! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-presento-1052/)

davidepmc 14-oct-2009 09:22

Me presento!

Buenas!!

Aquí me hayo por la mala influencia de un moderador que dice saber montar en moto y no caerse en el intento de su burra verde (chispitas) :bye.

Aunque solo he ido a Albacete en una ocasión no será por falta de ganas y si por falta de € el ir a más, pero bueno, espero aprender mucho aquí y si aportar mi pequeño granito de arena.

Pit 14-oct-2009 09:27

Bienvenido!!!!

A ver si te animas y nos vemos en otro circuito.
Al final vamos a acabar todos por aquí :parto:parto:parto
Saludos.

Chispi 14-oct-2009 09:28

Cita:

Originalmente publicado por davidepmc (Post 7642)
Buenas!!

Aquí me hayo por la mala influencia de un moderador que dice saber montar en moto y no caerse en el intento de su burra verde (chispitas) :bye.

Aunque solo he ido a Albacete en una ocasión no será por falta de ganas y si por falta de € el ir a más, pero bueno, espero aprender mucho aquí y si aportar mi pequeño granito de arena.

Bienvenido marikita foto de la machine plis:one

lingas 14-oct-2009 09:28

Bienvenido al foro.

:birras

Carls 14-oct-2009 09:32

Welcome to Paradise

furto 14-oct-2009 10:30

muy buenas!!!! otro mas con una lechuguilla!! jajaaaj

oscar 14-oct-2009 10:53

hola hola pasa y ponte comodo , yo tambien acabo de llegar:birras

Mariajo 14-oct-2009 11:34

Bienvenido :birras

Toro 7 14-oct-2009 13:30

Bienvenido.:birras:birras

Pásate con Chispi a la quedada de mañana jueves y asi nos conoces a toda la banda.

No estamos tan "atacaos" como paracemos, o eso creo yo.......:parto:parto

davidepmc 14-oct-2009 14:34

Muchas gracias por tan cálida bienvenida :birras

La verdad es que tengo muchas ganas de ir a ALmería Pit, tal y como me lo ha pintado el chispitas me muero por ir la verdad, lastima de €.... :cabeza

Este jueves no creo que pueda pasarme Toro, pero si me decís por donde hacéis las reuniones de los jueves puede que me pase otro :D

PD: Chispi gayer, no quieras ver fotos de mi moto que te pones tontorrón, sabes que la tuya no está a la altura de la mía :colleja

Chispi 14-oct-2009 14:41

Cita:

Originalmente publicado por davidepmc (Post 7669)
Muchas gracias por tan cálida bienvenida :birras

La verdad es que tengo muchas ganas de ir a ALmería Pit, tal y como me lo ha pintado el chispitas me muero por ir la verdad, lastima de €.... :cabeza

Este jueves no creo que pueda pasarme Toro, pero si me decís por donde hacéis las reuniones de los jueves puede que me pase otro :D

PD: Chispi gayer, no quieras ver fotos de mi moto que te pones tontorrón, sabes que la tuya no está a la altura de la mía :colleja

Mi joven padawan.... algun dia no muy lejano te devolvere alguna de tus pegatinas:one

RAUL RR 14-oct-2009 15:15

Bienvenido!!!! compañero unas :birras

Remix 14-oct-2009 16:19

Bienvenido amigo!!!

Estas en tu casa.

roncho 14-oct-2009 16:56

Bienvenido, lastima que no tengas una moto competitiva:parto:parto:parto A ver como se me ponen los lechugueros jajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:13.