Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Kawasaki zx6r 2007 Ninja Cup (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/kawasaki-zx6r-2007-ninja-cup-10516/)

Naranjo 25-ene-2012 09:53

Kawasaki zx6r 2007 Ninja Cup
 
Estoy buscando circuitera,y tengo una candidata pienso que bastante buena,pero me gustaría tener alguna opinión sobre esta moto.
Es una ZX6R año 2007 de la Ninja Cup,y la preparación es la que exige la copa!
Tiene amortiguador direccion Ohlins.
Amortiguador tras. Ohlins
Revalvulado de horquilla
Estriberas retrasadas
Cambio semi
Semimanillares
Colectores y escape Akrapovic
Power Comander
Y alguna cosilla mas.
También me entregan todo el material de serie sin estrenar.
El precio son 3000€
A ver que opináis tanto de la moto como del precio.
Un saludo
Circuito Galego XA!!!!!

Zanshin 25-ene-2012 10:07

Pues la verdad que con todo lo que lleva y ese precio es muy buena opción, creo yo. Es buena moto, yo miraría lo típico: dueños anteriores, estado motor, caídas...

Spartan 25-ene-2012 10:09

Preciazo!
Verifica historial, caídas y demás.

wtunix 25-ene-2012 10:10

Parece un chollo la verdad...


saludos,

Naranjo 25-ene-2012 10:18

En principio todo esta ok,solo una arrastrada pero poca cosa,carenado y semimanillar.

Fire_ 25-ene-2012 18:12

Hombre, si la moto esta cuidada y en condiciones esta dpm por la moto que es, preparacion y precio. Solo una cosilla que yo tendria en cuenta: que la escuche un mecanico de confianza, que ese modelo dio problemas de arbol de levas en algunas de las primeras unidades. La mia no ha tenido ese problema. Si no tiene problema, a por ella ;-P

cristalero 25-ene-2012 18:29

creo que es un ganga y la moto un tiro

javito 25-ene-2012 18:31

Demasiado barata me parece ami...

kruzky 25-ene-2012 21:21

Si la moto esta bien me parece mutuo buen precio, yo tengo otra ninja cup y estoy encantado pero no lleva cambio semi y el escape es boss, creo que la tuya es 2008

Ghostrider84 26-ene-2012 00:44

Parece una buena ocasión, eso si, siempre que este en buen estado. Mirada de arriba a abajo porque es un buen precio!

nano24 26-ene-2012 07:38

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 161225)
Demasiado barata me parece ami...

+1 :eek:

Naranjo 26-ene-2012 08:47

La moto tiene ese precio porque la vende una chica que no entiende mucho,la moto era de su ex-novio y como la pagó ella en su momento se la quedó!!

qmasda 26-ene-2012 08:57

Cita:

Originalmente publicado por Naranjo (Post 161471)
La moto tiene ese precio porque la vende una chica que no entiende mucho,la moto era de su ex-novio y como la pagó ella en su momento se la quedó!!

Si si.... eso me recuerda que hace años quería comprar un Todoterreno a un segundamano y el vendedor me decía mira este, que es de una abuelita que solo lo utilizaba para comprar el pan...... ( y daba la casualidad que un compañero de curro conocía al expropietario y era un pieza pieza.......... )
Una visita a un taller a confirmar el estado que serán los 50/100 euros mejor gastados

nano24 26-ene-2012 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Naranjo (Post 161471)
La moto tiene ese precio porque la vende una chica que no entiende mucho,la moto era de su ex-novio y como la pagó ella en su momento se la quedó!!

si la conoces perfecto. pero yo te puedo decir q un notas q conozco vendio su gsr a un tio y le comento q la moto era de su mujer y q estaba nueva ......


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com