Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   tapas de carbono itr (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/tapas-carbono-itr-10493/)

rayas yoshi 24-ene-2012 12:24

tapas de carbono itr
 
Buenas entendidos, querría saber como poner bien bien las tapas de carbono itr en mi gsxr 1000 de 2006.se que van pegadas pero también llevan orificio para engancharlas con algun tornillo,no soy muy manitas y eso de quitarle algun tornillo a las tapas no me fio mucho:parto:parto:parto.Si alguno me puede orientar o me dice que no pasa nada se lo agradecere.Gracias:birras:birras en cartagena

revolcones 24-ene-2012 19:12

Pues ni idea de si se pone con los tornillos, yo las mias las pegue con silicona y la verdad es que no se caen, de momento, a ver si los expertos te dicen algo y asi me entero yo tambien.

:birras:birras:birras:birras

luc 24-ene-2012 19:33

Hombre....si llevan algunos agujeros quitas el tornillo,pones la tapa y listo...eso sí,no te pases apretando porque puedes romper la rosca.

Si lo que quieres es pegarlas utiliza poliuretano ( hay tropecientas marcas )...yo las monté con uno de la marca Sika y sin problemas.

Salu2

rayas yoshi 24-ene-2012 19:59

Muchas gracias a ambos,a mi me han dicho luc que las pegue con silicona anticalorica,que va muy bien.muchas gracias de nuevo:plas:plas:plas:plas:plas

duca83 25-ene-2012 13:09

Yo tengo que pegar tambien las mías y he estado mirando algún post con el buscador y encontré uno que MAM recomendaba utilizar una de la marca Würth pero es que vale 44 pavos!!!

Tambien hablaban de una silicona anticalórica de la marca Ceys, que tal va esa? El tema es que no se pierdan ni se despeguen.

sinpat 25-ene-2012 21:13

las pusiste ya? que tal al quitar los tornillos y volver a ponerlos?

rayas yoshi 26-ene-2012 10:41

En teoria me llegan hoy o mañana por la mañana,cuando la ponga te digo algo.:birras:birras

javito 26-ene-2012 11:43

Nosotros las ponemos con silicona negra de toda la vida y aguantan perfectamente no tengas miedo k no se caen

rayas yoshi 26-ene-2012 12:50

garcias javito,me acaban de llegar,y les voy a poner silicona.pero es que me vienen con los agujeros para los tornillosy se quedarian mas ajustadas.manñana saldre de dudas.son las itr:birras:birras

koyo 26-ene-2012 12:58

Yo LAS LLEVO CON SILICONA NEGRA AL EFECTO OSEA ANTICALORICA

sinpat 29-ene-2012 19:19

como va ese montaje de las tapas?

duca83 29-ene-2012 20:48

Pues eso haré, pillaré silicona de esa y ya está.

Lo único que las tapas del basculante no encajan tan bien como las de motor. Hay que presionarlas contra el basculante y no se si la silicona va a aguntar bien. A alguien le pasa eso con esas tapas?

rayas yoshi 30-ene-2012 11:49

montaje perfecto,la tapa del alternador lleva 5 tornillos y aparte silicona anticalorica para juntas y la del motor 2 tornillos y silicona.han quedado preciosas,las itr son muy bonitas y van como anillo al dedo.jnavarro y motoscano lo mejor de lo mejor,en menos de 24horas estaban en mi casa y ningun problema,jose una atencion al cliente perfecta.Os lo recomiendo y precios muy buenos.:birras:birras:birras.Gracias a todos

sinpat 30-ene-2012 12:06

las has puesto silicona a mayores porque has querido o porque las itr van con silicona y tornillos.
yo he comprado estas:
http://www.rg-racing.com/browseBike/...KEC0002BK.aspx
aun no me han llegado, y en principio segun pone solo van con los tornillos que es como las pondre.
cuando quitaste los tornillos de la tapa del motor algun problema con fugas de aceite? alguna recomendacion?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com