Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Compro tapas de motor en carbono (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-tapas-motor-en-carbono-10446/)

rayas yoshi 22-ene-2012 10:38

Compro tapas de motor en carbono
 
Buenas compañeros.Compro tapas de motor en carbono para gsxr 1000 del 2006,si alguno las teneis a buen precio o conoceis de alguien avisad.Un saludo y gracias de antemano:birras:birras

jnavarro 22-ene-2012 12:17

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 159903)
Buenas compañeros.Compro tapas de motor en carbono para gsxr 1000 del 2006,si alguno las teneis a buen precio o conoceis de alguien avisad.Un saludo y gracias de antemano:birras:birras

HOLA,
te puedo ofrecer las itr,
Archivo adjunto 3260

dimoniet 22-ene-2012 14:38

habla con Roberto de Bobexhaustracing, seguro que te da buen precio. ;)

Fire_ 23-ene-2012 02:06

Creo que @dapol tenia una buena oferta. @Robertons tb tiene en venta, y yo personalmente llevo las de Carenados Uves, que estan dpm ;-P

Dapol 23-ene-2012 07:48

Ya le he pasado un privado ok

jnavarro 23-ene-2012 09:46

precio tapas de carbono
 
te paso precio de las tapas de carbono,
1º opcion 92€ las dos tapas
2º opcion 150€ las dos 8 estas tienen un refuerzo de kevlar por el interior.

saludos

rayas yoshi 23-ene-2012 10:13

Por cuanto me saldria solo la del alternaor(lado izquierdo),es que este sabado me compre una parcela al final de recta en cartagena,jajajaja, al lado del chalet de schumacher :parto:parto:parto y casi parado volqué y me ha saltado un poco la pintura.Gracias:cabeza:cabeza

javito 23-ene-2012 10:54

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 160211)
Por cuanto me saldria solo la del alternaor(lado izquierdo),es que este sabado me compre una parcela al final de recta en cartagena,jajajaja, al lado del chalet de schumacher :parto:parto:parto y casi parado volqué y me ha saltado un poco la pintura.Gracias:cabeza:cabeza

Serias de los unicos creo k solo se calleron 3.. K dia nos hizo mas wapo con 27 grados jejjee

jnavarro 23-ene-2012 10:54

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 160211)
Por cuanto me saldria solo la del alternaor(lado izquierdo),es que este sabado me compre una parcela al final de recta en cartagena,jajajaja, al lado del chalet de schumacher :parto:parto:parto y casi parado volqué y me ha saltado un poco la pintura.Gracias:cabeza:cabeza

la del alternador en 33€

rayas yoshi 23-ene-2012 11:16

jnavarro los 92euros son con gastos de envio o van a parte.Las itr van pegadas con silicona ¿no?.La verdad es que la tienes a muy buen precio.Como me saldrian con los gastos de envio y como te haria el pedido:Acabo de ver que eres de murcia,de que parte yo de cartagena,me podria pasar a por ellas,me iria de lujo

rayas yoshi 23-ene-2012 11:55

Dapol tienes un privi

jnavarro 23-ene-2012 14:50

Cita:

Originalmente publicado por rayas yoshi (Post 160227)
jnavarro los 92euros son con gastos de envio o van a parte.Las itr van pegadas con silicona ¿no?.La verdad es que la tienes a muy buen precio.Como me saldrian con los gastos de envio y como te haria el pedido:Acabo de ver que eres de murcia,de que parte yo de cartagena,me podria pasar a por ellas,me iria de lujo

el envio es aparte.
el envio a cartegena sale en 5€.
tengo la tienda en santomera .

http://www.motoscanosport.com/es/tiendas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:42.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com