![]() |
Petardazos
Buenas mi consulta y duda es la siguiente?:eek:tengo una r6 que le acabo de cambiar colectores yosimura,centralita dyno escape devil;) y ahora al acelerar me mete unos petardazos con fuego que si son bonitos pero no se si seran efectivos o normal:colleja alguno me aclararia esta duda mil gracias:bye
|
Hola amigo, yo te daconsejo que la lleves a alguien con banco y te ahga un buen mapa, pues esa moto si en aceleracion petardea y nhecha fuego , me imagino que en retencion idem no? No va fina, no solo no le estas sacando el rendimiento que debieras sino que el motor esta trabajando con una defectuosa mezcla de gasolina-aire.
No notas que va pero que antes? Notas baches en alguna zona del cuantavueltas? Has perdido medios? Creo que al montar centralita y escape no la han ajustado y entonces no valer para nada. LLevala a alguien que trabaje bien en tu zona, aqui en el foro hay varios muy capacitados para dejarte la moto ajustada con unos buenos mapas y acha un tiro. Un saludo. |
Cita:
|
Habla con Sergio de Hospitalty y te lo pondra claro enseguida:birras
|
Habla con Sergio de Hospitalty y te lo pondra claro enseguida:birras
|
Si lo has montado tu vale....pero como te lo montasen en un taller, podian haberte hecho un mapa a medida.
Lo que te ha dicho Brigada, Sergio de Hospitality seguro te la deja de PM......lo unico el viajecillo de Sevilla a Guadalajara |
Cita:
|
Cita:
|
:gayer
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45. |