Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   petardaos (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/petardaos-10443/)

efo1972 21-ene-2012 23:16

Petardazos

Buenas mi consulta y duda es la siguiente?:eek:tengo una r6 que le acabo de cambiar colectores yosimura,centralita dyno escape devil;) y ahora al acelerar me mete unos petardazos con fuego que si son bonitos pero no se si seran efectivos o normal:colleja alguno me aclararia esta duda mil gracias:bye

3218 22-ene-2012 10:08

Hola amigo, yo te daconsejo que la lleves a alguien con banco y te ahga un buen mapa, pues esa moto si en aceleracion petardea y nhecha fuego , me imagino que en retencion idem no? No va fina, no solo no le estas sacando el rendimiento que debieras sino que el motor esta trabajando con una defectuosa mezcla de gasolina-aire.
No notas que va pero que antes? Notas baches en alguna zona del cuantavueltas? Has perdido medios?
Creo que al montar centralita y escape no la han ajustado y entonces no valer para nada.
LLevala a alguien que trabaje bien en tu zona, aqui en el foro hay varios muy capacitados para dejarte la moto ajustada con unos buenos mapas y acha un tiro.
Un saludo.

efo1972 22-ene-2012 16:26

Cita:

Originalmente publicado por 3218 (Post 159895)
Hola amigo, yo te daconsejo que la lleves a alguien con banco y te ahga un buen mapa, pues esa moto si en aceleracion petardea y nhecha fuego , me imagino que en retencion idem no? No va fina, no solo no le estas sacando el rendimiento que debieras sino que el motor esta trabajando con una defectuosa mezcla de gasolina-aire.
No notas que va pero que antes? Notas baches en alguna zona del cuantavueltas? Has perdido medios?
Creo que al montar centralita y escape no la han ajustado y entonces no valer para nada.
LLevala a alguien que trabaje bien en tu zona, aqui en el foro hay varios muy capacitados para dejarte la moto ajustada con unos buenos mapas y acha un tiro.
Un saludo.

Aqui no se quien toca centralitas, si que la metere a algn banco e intentare ajustarla un poco haber si tengo suerte

brigada 22-ene-2012 22:38

Habla con Sergio de Hospitalty y te lo pondra claro enseguida:birras

brigada 22-ene-2012 23:22

Habla con Sergio de Hospitalty y te lo pondra claro enseguida:birras

CONRRAX 23-ene-2012 00:07

Si lo has montado tu vale....pero como te lo montasen en un taller, podian haberte hecho un mapa a medida.
Lo que te ha dicho Brigada, Sergio de Hospitality seguro te la deja de PM......lo unico el viajecillo de Sevilla a Guadalajara

efo1972 23-ene-2012 15:29

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 160152)
Si lo has montado tu vale....pero como te lo montasen en un taller, podian haberte hecho un mapa a medida.
Lo que te ha dicho Brigada, Sergio de Hospitality seguro te la deja de PM......lo unico el viajecillo de Sevilla a Guadalajara

de sevilla?????yo soy de un poquito mas al norte no tengo la suerte de disponer tantos dias de sol como alli:gayer:gayeraqui en el pais vasco no se quien toca power comander SI ALGUNO LO SABE!!!!l se lo agradeceria:kiss:kiss

CONRRAX 23-ene-2012 15:50

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 160345)
de sevilla?????yo soy de un poquito mas al norte no tengo la suerte de disponer tantos dias de sol como alli:gayer:gayeraqui en el pais vasco no se quien toca power comander SI ALGUNO LO SABE!!!!l se lo agradeceria:kiss:kiss

:colleja No se como lo lei:parto:parto:parto:parto .....por aqui en el norte no conozco nadie de fiar.....te toca bajar a Guadalajara:rolleyes:

efo1972 23-ene-2012 16:46

:gayer
Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 160353)
:colleja No se como lo lei:parto:parto:parto:parto .....por aqui en el norte no conozco nadie de fiar.....te toca bajar a Guadalajara:rolleyes:

mas me gustaria a mi el poder bajar perooooooooola jefa:mad::mad:tengo ganas de probar jarama pronto con un poquito de suerte:gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45.