Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Salvado por la cadena (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/salvado-la-cadena-10432/)

PepeA 21-ene-2012 16:37

Salvado por la cadena
 
Hola, pues eso, que la cadena con la que engancho la moto a una barra de hierro del garaje ha evitado que me roben la moto esta noche. Han intentado romper la cadena pero no han podido, se notan las dentelladas en uno de los eslabones, pero ha resistido :ovacion
También han intentado llevarse un coche, pero al parecer se ha bloqueado electrónicamente y no han podido arrancarlo.

Panda de cabrones :bang:bang:bang

PD. Ni se os ocurra dejar la moto sin cadenas, antirrobos, etc. aunque tengáis garaje!!!

Piltraz 21-ene-2012 16:41

joder macho, como esta el patio.

menos mal que tenias la cadena.....

wtunix 21-ene-2012 17:13

Que hijos de ****:bang:bang:bang:bang:bang

Me sacan de mis casillas estos personajes y lo que hace la justicia con ellos...

Enhorabuena y a vigilar mas, no sería raro que intentarán volver mas preparados.


saludos,

nano24 21-ene-2012 17:35

pues menos mal. has tenido una suerte para flipar. no tientes mas a la suerte y no la dejes mas en ese sitio tio. hijos de puta siempre los hay en todos los lados.

PepeA 21-ene-2012 17:56

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 159748)
pues menos mal. has tenido una suerte para flipar. no tientes mas a la suerte y no la dejes mas en ese sitio tio. hijos de puta siempre los hay en todos los lados.

No dejo de darle vueltas a eso, que pueden volver en cualquier momento, pero qué haces? O la dejo en el garaje o la dejo en la calle...
De momento le voy a poner un par de cadenas más, pero ya no hay quien duerma tranquilo.
Mañana en cuanto me despierte a bajar corriendo a ver si sigue allí :(

QUE 21-ene-2012 18:22

Pon alarma o la haces seguro sí está matriculada y estarás trankilo
había k matarlos !!!

androide34 21-ene-2012 18:35

Cita:

Originalmente publicado por PepeA (Post 159753)
No dejo de darle vueltas a eso, que pueden volver en cualquier momento, pero qué haces? O la dejo en el garaje o la dejo en la calle...
De momento le voy a poner un par de cadenas más, pero ya no hay quien duerma tranquilo.
Mañana en cuanto me despierte a bajar corriendo a ver si sigue allí :(

Cuantos mas impedimentos les pongas mejor, eso puede hacer que dejen tu moto y se largen.
Cuando estan en plena faena les tendria que salir el TIO LA VARA y reventarlos a palos...

http://img857.imageshack.us/img857/2...acapitulo2.png

nano24 22-ene-2012 12:38

Cita:

Originalmente publicado por PepeA (Post 159753)
No dejo de darle vueltas a eso, que pueden volver en cualquier momento, pero qué haces? O la dejo en el garaje o la dejo en la calle...
De momento le voy a poner un par de cadenas más, pero ya no hay quien duerma tranquilo.
Mañana en cuanto me despierte a bajar corriendo a ver si sigue allí :(

joder pues menudo calentamiento de cabeza:leche. una lastima no poder pillarlos y poder ajustar cuentas :cabeza

CONRRAX 22-ene-2012 14:40

A mi me la imtentaron robar una vez y al poco volvieron a intentarlo....no descanse tranquilo hasta que la cambie de sitio.
Normalmente no van a robar una moto si no tienen el comprador listo .....al no ser que tengan varias candidatas.....no te fies porque pueden volver

tinoko 22-ene-2012 19:26

a esta jente habria que cortarle las manos a la altura dela cabeza y alos que compran las piezas robadas tambien:bang:bang

wile 22-ene-2012 19:36

joder compi, me alegro de que haya quedcado en susto

ahora, me dejas acojonado, pues yo también tengo una GSX-R 600 K5, en Madrid, y en garaje comunitario :rolleyes:

podrías poner algún dato más?

panda de mamones :bang

NICKY_600 22-ene-2012 19:48

Cita:

Originalmente publicado por PepeA (Post 159725)
Hola, pues eso, que la cadena con la que engancho la moto a una barra de hierro del garaje ha evitado que me roben la moto esta noche. Han intentado romper la cadena pero no han podido, se notan las dentelladas en uno de los eslabones, pero ha resistido :ovacion
También han intentado llevarse un coche, pero al parecer se ha bloqueado electrónicamente y no han podido arrancarlo.

Panda de cabrones :bang:bang:bang

PD. Ni se os ocurra dejar la moto sin cadenas, antirrobos, etc. aunque tengáis garaje!!!

yo por eso soy partidario 100 x 100 de los localizadores gps por que nada mas tocar la moto ya te llama al movil y encima tienes la posibilidad de localizarla, ya lo he comentado en alguna ocasion si quereis os puedo en poner en contacto con un distribuidor que os lo dejaria por un buen precio

Dapol 22-ene-2012 20:03

jue macho, pues me alegro campeon que por esta vez sea asi y no sea mala noticia.

rinty 22-ene-2012 20:10

Que hijos de su madre, mientras más impedimientos se les ponga mejor.



Vsss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:36.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com