![]() |
Intentando hacer supermotard...
Pues nada que otro vicio más, soy un paquetillo pero poco a poco iremos mejorando, por cierto se lo recomiendo a todo el mundo pa que vaya cogiendo soltura cuando la moto tiene poco agarre..:plata
:bye:bye:bye |
¿Eso es Santos de la Humosa? :confused:
Tiene que ser la leche, mucha gente de velocidad que conozco lo ha probado y se ha pasado al SM. Algo tendrá... (será como lo de los gays, la gente no lo prueba por si le gusta y ya no vuelve con mujeres :x). Este finde me han invitado a ir a rodar con la que tengo puesta a la venta en el foro, ya veremos si finalmente vamos. :rolleyes: |
Cita:
|
pues a pesar de tener una sm nunca he estado en circuito para èlla... abra que probar a ver que tal:)
|
Cita:
Ya nos contarás si al final te animas a hacerlo este finde. Saludos. |
Cita:
En serio, tiene una pinta acojonante. |
hombre yo lo de los gays no lo he probado, pero os aseguro que lo del supermotard es :leche, ademas yo me he encontrado en los santos con Julito Simon entrenando, y en Recas (mucho mas guapo el circuito por cierto, tiene un kilometro y poco y es mas rapidillo) con Alvaro Bautista.
Vamos que si teneis la minima oportunidad de probarlo, no la desaprovecheis.. |
Joer macho !
Y dices que eres un paketillo? si vas a saco ! miedo me da pensarlo cuando le cojas el truco jejejej |
En los santoa dejan rodar con sm .?
Y 20€ todo el dia!? Si es asi lo mismo ya no vendo mi ktm 560 smr |
SM
Muy buenas soy nuevo en el foro y en SM, soy de bcn alguien sabe circuitos por aquí?? y que me comentáis de la Honda CRF 450r del 2004.
Un abrazo y GAAAAAAAAAS!http://www.todocircuito.com/foro/gal...78229187_n.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:50. |