![]() |
enganches remolque 30% descuento
ampliamos el descuento para todos los del foro 30% de descuento en enganches
www.autohifinbg.com 653911980 917768741 c\ casalarreinanº 45 http://www.urbeni.com/Archivos/FotosNiveles/Ano2523.jpgaqui os pongo precios de remolque para 1 y 3 motos el de una moto son 559€ puesto en casa o recogiendo en instalaciones y el de 3 motos 939€ puesto en casa o recogiendo en instalaciones los precios inclullen rueda de repuesto,rueda 13" iva incluido. los remolques son de urbeni hechos en españa ,una empresa sobradamente conocida apurando mucho el descuento es a lo que podria llegar para una unidad ,si fueran mas podria arañar algo mas depende de la cantidad . http://www.urbeni.com/Archivos/FotosNiveles/Ano2524.jpg saludos y gracias contacto autohifinbg@autohifinbg.com tlf 917768741 |
Yo acabo de montar el gancho a mi alfa romeo 147 el mejor precio encontrado, buen trato, y mañana espero pasar la itv
|
Yo se lo monto el lunes a mi Megane, ya os contare, pero seguro que bien.
|
Donde lo has montado??
|
Nbg esta en el madrileño barrio de Vicalvaro
|
Te mando un privado NBG.
V´sss |
privado contestado
gracias a todos |
Alguien sabe donde montar enganche para remolque en sevilla?? (baratito, que estamos en crisis) :D
|
Anda la ostia.....si está al lado de mi casa y pensé que solo se dedicaban al tema de equipos de música, jajajajaja
Suerte con el negocio vecinos!!!! Por cierto lo muevo al subforo adecuado. |
Cita:
|
Cita:
No soy de Sevilla pero creo que son bastante conocidos en la zona. saludos, |
Solo decir que es muy recomendable!!!! De precio fue con diferencia lo más economico que encontre y además muy serio. Me dijo el lunes a las 9 me dejas el coche y antes de las 14 lo tienes y así fue. Además me dió 50€ que se me habían caido debajo del asiento :leche tenía mas dinero en el coche que en el banco :parto :parto :parto
En la ITV ni un problema y ya me he ido a Almeria y he vuelto y todo perfecto Asique si eres de Madrid y quieres ponerle la bola al coche por lo menos mandale un privado o habla con el. Por cierto aprovecho para hacerte una consultilla. Tendrías una rueda completa para un remolque de 450 R10 con 70 mm entre agujeros contiguos y 100 mm entre agujeros opuestos. Por Internet en algunos lados he visto que lo llaman ataque Seat. Por cuanto me saldría?? |
Cita:
Ya creo que es tarde.....si no me había pasado para arañarte el coche.....o algo, jajajajaja |
hola
Cita:
buenos dias y muchas gracias , lo de la rueda lo que puedo pedirte es en 5.00 10 y el precio es de 75€ la rueda completa un saludo y gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |