Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Despieze GSXR1000 K8 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/despieze-gsxr1000-k8-10328/)

Guillel 17-ene-2012 13:56

Despieze GSXR1000 K8
 
Hola vendo despieze de mi GSXR1000 K8 color azul, consultar piezas y precios.

Un Saludo

Placebo 17-ene-2012 14:30

Si te presentas como es debido igual podemos saber algo mas de ti, e incluso alguien te puede pedir precio

Portu 19-ene-2012 00:40

Yo te iba a preguntar un par de cosas, pero si no te presentas y te pregunto... me canean a mi y a ti...:colleja:colleja:colleja:colleja


Presentate hombre, que no cuesta nada y a ver si nos ponemos de acuerdo.

Guillel 19-ene-2012 23:33

Hola a todos y perdonarme x tardar en contestar. Voy com la tan esperada presentacion que estas esperando jejejejeje
Me llamo Guille , soy de Gandia(Valencia) tengo 26 año y soy jugador de baloncesto profecional, pero mi mayor aficion es el mundo del motor. Ya sabeis un pokito de mi y si hace falta algo mas para mi presentacion decirmelo

Un saludo a todos

Guille

Portu 19-ene-2012 23:37

Hombre mejor hacerla en presentaciones pero bueno no esta mal... :parto:parto:parto

Ahora ya puedo, me puedes decir por privi lo que tienes pa despiece... deposito de gasolina en azul tienes?? y la tapa delantera del deposito?? si eso mandame tu numero de movil y te llamo.

Portu 20-ene-2012 22:24

Estando las cosas como estan... y no respondemos a los supuestos clientes... si es queeeeee.... asi no sacamos al pais de la crisis.... :D

Guillel 20-ene-2012 23:37

Portu te evie un msg privado com mi numero, creo q te lo mande, como sabes soy nuevo y no se como funciona las cosas por aqui. Jejejeje

Un saludo

Portu 21-ene-2012 01:25

Si me a llegado... mañana si busco un hueco te llamo y hablamos.... :birras

Portu 21-ene-2012 20:19

Te e estado llamando esta tarde y no me cojes. :bang:bang:bang:bang:bang

Nemesis 24-ene-2012 09:29

Hola. Tienes la llanta delantera?ya me dices. Un daludete.

Guillel 24-ene-2012 23:39

Lo siento la vendi ayer

Carlitos13 26-ene-2012 07:40

Que escapes tienes, si todavía los tienes...

Guillel 27-ene-2012 07:16

Tenia los yoshimura, pero ya no los tengo, lo siento

Portu 27-ene-2012 13:37

Buenas a tuti el mundo...

Si alguno tiene alguna duda de tratar con Guille porque lleva poco tiempo, os pongo mi trato con el, le e comprao varias piezas pa mi moto, en todo momento a dao todo tipo de detalles y sin engaños, por email, mensajes, telefono, e recibido hoy el paquete y todo perfecto, vaya manera de envolverlo pa que no se rallara ni se golpeara y a llegado todo perfecto... :god

Pos nada queria ponerlo pa quien tenga dudas... ya que se pone lo malo, hay que poner lo bueno tambien.

100 x 100 recomendable.....

Un saludo Guille y GRACIAS por todo..... :birras

Espero no tener que volverte a llamar pa mas piezas.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto por lo menos pa mi moto.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com