![]() |
SE VENDE R6R DE CIRCUITO EN ALMERIA en Almería
Título
SE VENDE R6R DE CIRCUITO EN ALMERIAProvincia AlmeríaMarca YamahaModelo YZF R6RAño 2007Kilómetros 13000Preparación de la moto
4500Teléfono -Descripción de la moto SE VENDE YAMAHA R6R 2007 DE CIRCUITO,CON SILENCIOSO AKRAPOVIC,CENTRALITA REPROGRAMADA YEC,LATIGUILLOS METALICOS,EL PRECIO ES ALGO NEGOCIABLE. |
Suerte con la venta paisano. Si la hubieras puesto hace unos meses ya tendrías comprador pero ya me he hecho con una como la que vendes
|
a ver si tenemos suerte,aunke la cosa sta jodida de billetes pa to el mundo,a ver si nos vemos en tabernas un dominguito
|
amos ke nos vamos,una subidita
|
Hola soy carlos y me interesa tu moto te interesaria como parte de pago un rs 125? la moto esta genial..va finisima y con motor nuevo!! un saludoo!!
|
Hola buenas, me interesa una R6 como la que vendes , el problema es que también tengo una moto en venta es una GSXR 600 K4 y hace un mes que la tengo anunciada y no tengo ninguna noticia de interés.
Haber si tengo suerte y hablamos. un saludo |
una subidita
|
te interesa un cambio por un a6 2.5tdi 150cv, si te interesa te digo la informacion del coche un saludo
|
Suerte con la venta paisano , bonita moto ¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Huligan como te dije por privado mandame alguna foto, la verdad que estoy caliente y quiero mi circuitera ya jejeje. tengo 3 candidatas y tengo que decidirme
|
Hola. Te interesaría cambio por un Clio Sport 2.0????
|
Hola, sigue en venta la moto?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:19. |