|  | 
| 
 VENDO cupula puig de doble burbuja R1 07/08 se vende cupula doble burbuja puiG estan en madrid. cualquier cosas por aqui, privado mail... alvaro.gcv@hotmail.com http://img824.imageshack.us/img824/7...g1056eu.th.jpg | 
| 
 UP! están en madrid y se envian a toda España... para ver mas fotos pedir, envio por email | 
| 
 Me interesan los carenados, me puedes enviar fotos a cuesta_zuccarelli@hotmail.es | 
| 
 Me interesaria las tapas de carbono para el chasis y el basculante, dime cuanto?? | 
| 
 hola la idea de vender los protectores de carbono es hacerlo con todos juntos, por eso se rebaja a la mitad. y sería algo negociable el precio. | 
| 
 vamos animaros! se envia a toda españa. sigue todo en venta! | 
| 
 Cuanto por todos los protectores de carbono? | 
| 
 protectores de carbono Cita: 
 | 
| 
 protectores carbono Cita: 
 si te interesa llegamos a un acuerdo | 
| 
 uuuuppp | 
| 
 una rebajitaaa 175€ los protectores y 300€ los carenados. esta semana llame a motostion y los estan vendiendo estos (laco moto) en mas de 600€!!!! | 
| 
 Vengaaaa 175€ los protectores y 300€ los carenados!! Es todo de primerisima calidad! | 
| 
 Uuuuup! | 
| 
 protectores vendidos! vamooooos aun quedan los carenados. laco moto, de los mejores que hay gama alta servida por motOstion por más de 600€ los dejo a 300 pintados por pintor(nada de spray) en negro yamaha podría estudiarse el cambio por carenados r6 2005 | 
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:34. |