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chuchi 16-ene-2012 12:02

Gsxr 600 07 ó gsxr 1000 06
 
Hola a todos!!
Llevo un par de meses dando vueltas a cambiar la mia 600 k7 por una mil del 06.
La mia tiene 10.000km y latiguillos, puño rapido, discos galfer floreados en ambas ruedas, sportsmart con 100km y aceite y filtro lo cambie ayer.
La 1000 k6 tiene 14.000 y esta de serie completa, es de un taller y me la cambia una por otra.

La verdad no se que acer....este año voy a entrar tres veces minimo a circuito y nose que tal iria con la mil, con la mia voy muy muy bien tanto en circuito como en calle, pero la mil....nose xq tambien me gusta muchisimo y tener una 1000 pues:god:god

Que ariais vosotros???Se que con la mia me keda mucho x aprender a llevarla al 100% y se disfruta muchisimo xo pensar en llevar tantos caballos en el puño:babas:babas

Un saludo a todos!!

jacomoto 16-ene-2012 12:10

bueno ya estamos otra vez con el dilema, si te vas a pasear con ella mas que intentar sacarle en el circuito yo la cambiaria por eso que tu dices de tener 1 mil, pero como tu bien dices si a tu 600 no le sacas el 100% y te piensas meter con esta en el circuito ya te digo yo que no lo haria porque vas a ir mas lento que con tu 600 y por consiguiente disfrutaras menos, pero lo dicho, si es pa hecer ruido por la calle y decirle a la peña que vas en 1 mil en vez de 600 adelante, ya nos contaras que tal con la mil :bye

duca83 16-ene-2012 13:45

Si es porque es la ilusión de tu vida vale, pero vamos que con lo bien que va la susi600 k7 yo no lo haría. Cambiar por cambiar a mí no me va, y mas conociendo tu moto.

Hospitality Motobox 16-ene-2012 14:01

Ten en cuenta antes del cambio:

Circuitos en los que ruedas,no es lo mismo Albacete que Alcañiz.
Que la 1000 es mas cara de mantener tanto en calle como circuito (Ruedas, Frenos)
Que la conduccion de la 1000 es mas critica, es mas facil salir por orejas.
Por calle si es mas facil ir con la mil, pq vas en una marcha larga y siempre empuja.

Yo cambiaria cuando ya vayas rapidisimo con la 600 o pq te haga ilusion tener una mil. Aunque de hecho es casi mas razonable que te pilles una 750, tienes la chicha de mas que a veces se quiere en la 600, pero sin pesar ni ser tan critica como la 1000.

CONRRAX 16-ene-2012 14:15

Si estas enmelonado con pillar una 1000 por ser eso una 1000.....al final la pillaras, otra cosa es que te arrepientas del cambio

chuchi 17-ene-2012 10:10

bueno gracias a todos por las respuestas!!!
Pues ya decidido ayer yame al del tayer y le dije que me kedo con la mia!
Me keda mucho para sacar el 100% a esta moto y los circuitos k voy a ir este año solo el de motorland le iria bien a la 1000 xq albacete y el jarama mejor la mia.
Lo dicho muxas gracias y espero ver a alguno de vosotros el 17 de marzo x albacete!!!
Un saludo

Ricvlc 17-ene-2012 10:37

yo hubiera cambiado si me hubiera gustado...mas que nada por que si te tienes que esperar a sacarle el 100% a la 600 casi ninguno de aqui llevaria mil ni yo en un futuro tampoco
no me creo que todo el mundo le saque las tripas a una 600:bye

chuchi 17-ene-2012 12:58

Cita:

Originalmente publicado por trujillo (Post 157680)
yo hubiera cambiado si me hubiera gustado...mas que nada por que si te tienes que esperar a sacarle el 100% a la 600 casi ninguno de aqui llevaria mil ni yo en un futuro tampoco
no me creo que todo el mundo le saque las tripas a una 600:bye

Pues por eso.....como no le sacamos ni el 90%, pues aver asta donde puedo llegar con la 600.
Un saludo

nano24 17-ene-2012 14:28

si la 1000 esta bien y te mola. pues nada a por el cambio. aunque la 600 es un makinon para disfrutar de ella. todo queda en lo q a ti te guste y creas q estas preparado. yo creo q hoy dia no cambiaria mi 600 por una 1000. ahora una 750 pos creo q si :x

jacomoto 17-ene-2012 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 157145)
Ten en cuenta antes del cambio:

Circuitos en los que ruedas,no es lo mismo Albacete que Alcañiz.
Que la 1000 es mas cara de mantener tanto en calle como circuito (Ruedas, Frenos)
Que la conduccion de la 1000 es mas critica, es mas facil salir por orejas.
Por calle si es mas facil ir con la mil, pq vas en una marcha larga y siempre empuja.

Yo cambiaria cuando ya vayas rapidisimo con la 600 o pq te haga ilusion tener una mil. Aunque de hecho es casi mas razonable que te pilles una 750, tienes la chicha de mas que a veces se quiere en la 600, pero sin pesar ni ser tan critica como la 1000.

+100 las clavao, yo cambie mi 600 porque se me kedaba a ratos corta despues de rodar bastante con ella y no me kise meter en 1 mil porque no iva a poder con ella, porque aparte de lo que ya as puesto tambien creo que hay que tener 1 buena condicion fisica pa meterte con la mil en la pista (si vas a pasearte no) y pille la 750 que me aporta esos bajos que no tenia la 600 pero es como si la siguiera llevando por el tema peso

Zanshin 17-ene-2012 19:54

Para circuito la 600 y para carretera la 1000. Mira donde vas a pasar mas tiempo y decides.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:05.

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