![]() |
compro para ZX6R 2007/08
Un amigo está buscando para una ZX6R del 2007/8 el siguente material a precios de crisis
-Servomotor valvula escape -Guardabarros trasero de plastico que va en el subchasis -Portamatriculas origen con piloto e intermitentes -Sensor luz freno trasero salu2 |
@pierre nodoyuna: yo tengo piezas de la zx6r 07 de serie para vender. Cuando dices el guardabarros trasero que va en el subchasis no se a que te refieres. El porta trasero con luz, intermitentes y demas si que lo tengo, podemos hablar de precio si quieres, dimelo y te paso un privado ;-P
|
el guardabarros que necesita es el plastico negro que va en el subchasis, en el cual va soporte bateria, etc (es el que se ve en la foto)
si quieres pasame por privado lo que tienes con fotos y precio y se las hago llegar.:birras http://img3.imageshack.us/img3/3260/zx6rt.jpg Uploaded with ImageShack.us |
Y mira a ver si lo otro que buscas es esto: http://rrbikes.es/product_info.php?c...oducts_id=1017 Es una tienda de @spaiki y @serpe ;-P
|
Cita:
|
Por cierto, si me das una direccion de mail para enviartelas mejor aun, mas facil ;-P
|
Pierre, tengo el servo y el porta igual lo vendo si no me deshago del puig. Mandame un privi y hablamos.
|
Hola tengo el sensor de freno si aun te interesa
un saludo |
Pierre: te he mandado un mail y un privado, miralos ;-P
|
disculpar que haya tardado tanto en contestar, he estado unos días sin internet; creo que ya tiene algunas piezas de las que estaba buscando; en cuanto sepa lo que ya no necesita lo pondré, gracias
:birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52. |