Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Off-Topic (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/)
-   -   Me ofrezco como mecanico para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/off-topic-7/me-ofrezco-como-mecanico-para-circuito-10256/)

Domingp 15-ene-2012 17:14

Me ofrezco como mecanico para circuito
 
Hola, si necesitas un mecanico o asistente mecanico para esta temporada 2012, pongase en contgacto conmigo o si conoce a alguien que nececesite uno, que se ponga en contacto.

domintinik@hotmail.com

GabiRR 15-ene-2012 17:25

Bienvenido :birras:birras

Portu 15-ene-2012 19:39

uyyyyyy sin presentarse.. mal vamos....:colleja:colleja:parto:parto:parto

Spartan 15-ene-2012 19:52

Bienvenido y esas cosas....

Domingp 16-ene-2012 17:24

Yame presente..... Perdonad a todos!

Domingp 16-ene-2012 21:46

No puedo editar la respuesta anterior? Veo que se me colaron unas faltas

NICKY_600 21-ene-2012 09:41

Cita:

Originalmente publicado por Domingp (Post 156706)
Hola, si necesitas un mecanico o asistente mecanico para esta temporada 2012, pongase en contgacto conmigo o si conoce a alguien que nececesite uno, que se ponga en contacto.

domintinik@hotmail.com

hola @Domingp estaria bien que hicieras una especie de curriculum sobre que tipo de mecanico eres, como tecnico de suspensiones, mecanica en general, puesta apunto... si tenes cursos de suspensiones, geometria, telemetria o algo, si has trabajado en algun taller o equipo, si lo haces por placer o como negocio, y cuales son tus tarifas en caso de ser este, donde resides y te lo comento como beneficio propio para ti, seguro que por aqui te podria salir algo. Suerte:one

Domingp 07-feb-2012 22:06

Cita:

Originalmente publicado por NICKY_600 (Post 159643)
hola @Domingp estaria bien que hicieras una especie de curriculum sobre que tipo de mecanico eres, como tecnico de suspensiones, mecanica en general, puesta apunto... si tenes cursos de suspensiones, geometria, telemetria o algo, si has trabajado en algun taller o equipo, si lo haces por placer o como negocio, y cuales son tus tarifas en caso de ser este, donde resides y te lo comento como beneficio propio para ti, seguro que por aqui te podria salir algo. Suerte:one


Pues mas adelante intentare redactar un curriculum pero de momento estoy realizando mas cursos y me estoy mirando en hacer uno de suspensiones y geometrias que eso no lo llevo muy bien.

Pero ahora lo que quiero es intentar echar una mano e ir adquiriendo mas conocimientos y tal... Yo vivo en Valencia, por lo que si puedo ayudar y por lo menos pagar gastos como son los desplazamientos y comida, ya me seria suficiente de momento.

BRUJA 09-feb-2012 08:36

suerte Domingp con tu propuesta-proyecto,aun estas a tiempo de hecer este curso que te pongo aqui abajo,que seguro te servira de mucho frente a lo que tu quieres hacer.
para mi una de las cosas mas importantes en la moto es la puesta apunto de suspenciones y geometrias y pienso que si dominaras esto no te faltara trabajo en los circuitos ya que de eso hay escasez.

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=10827

:bye

Domingp 09-feb-2012 23:11

Pues voy a realizar otro curso proximamente en valencia de lo mismo y otro de telemetria. Ya que madrid me para un poco lejos.

fireblade.cbr 10-feb-2012 09:53

te podria servir decir a q circuitos sueles acudir, para q la gente te ubique y asi poder quedar contigo.
un saludo y suerte

Domingp 10-feb-2012 23:11

[quote=fireblade.cbr;168368]te podria servir decir a q circuitos sueles acudir, para q la gente te ubique y asi poder quedar contigo.
un saludo y suerte[/QUOTE

Pues soy de valencia, por lo que seria en cheste si no es hacer todo un campeonato.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com