![]() |
Se Cambia KTM525exec Por R600 a partir del 2005 en Girona
Título
Se Cambia KTM525exec Por R600 a partir del 2005Provincia GironaMarca KTMModelo 525EXECAño 2008Kilómetros -Preparación de la moto -Precio Cambio por GSXR 600 a partir del K5, Kawasaki zx6rr 2006 o Yamaha R6R 2006Teléfono 606727515Descripción de la moto Pues eso estoy ayudando a un compañero a que vuelva a las R y cambia KTM525exec matriculada en diciembre 2007 pero el modelo es del 2008 con extras. |
Esta moto es un pepinaco:eek::eek:...he tenido la oportunidad de pegarme un par de días en con una y buffff...un mal bicho...:hambre
Suerte con el cambio |
un Up! que el tema sigue en pie.
saludos |
gsx r600
Hola te interedaria un cambio por una gsx r600 del 2005 solo de circuito? La moto tiene bastantes extras. seria una por la otra y quedariamos en miyad del camino (alicante)
|
Hola buenas yo soy de playa de aro i tengo una kawa pero solo para circuito si crees q podemos llegar a un acuerdo dime algo por privado
|
Buenas. Es un maquinón!
Lo único creo que deberías aclarar modelo y matriculación para evitar confusiones. Las letras FJT son Dic2006. Suerte con la venta. Un saludo :bye |
buenas, y especificar los kits. no es lo mismo un kit de llantas-freno para sm otro de enduro y otro de trail que solo los neumaticos
por otro lado tuve una igual y dejo de fabricarse en 2007 y es una moto buenisima, un motor tremendo que ayuda en muchas situaciones y una fiablilidad que casi ningún otro modelo llego a alcanzar con un buen mantenimiento, y defectos solo le veo uno, es una devora neumaticos traseros :parto |
Podeis cerrarlo, la han vendido
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |