Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica de Cheste 20-09-09 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-cheste-20-09-09-a-1022/)

esscu600 09-oct-2009 00:35

Cronica de Cheste 20-09-09
 
Pues nada que nos fuimos unos amiguetes y yo a Cheste, y como os podeis imaginar pues nos lo pasamos teta!!! el dia amenazaba lluvia pero al final no callo ni una gota asique pudimos disfrutar de un buen dia, el circuito estaba en buenas condiciones y yo me vine muy contento porque conseguí mi meta de bajar de 55, eso si fue en la ultima tanda y me tuvo que dar rueda un chavalito mu majete que había en nuestro box.
Pa no aburrir mucho al personal os dejo un video que grabé por la mañana



:bye:bye:bye

esscu600 09-oct-2009 00:49

Por cierto, acepto criticas constructivas sobre puntos en los que se puede mejorar, y asi la próxima vez que ruede en cheste bajaré un poco más mis tiempos...:plata

Mariajo 09-oct-2009 19:02

muy guapo el video, me alegro que el tiempo os respetara :bye

el_jul 09-oct-2009 19:20

Muy chulo el vídeo :babas

Cita:

Originalmente publicado por esscu600 (Post 7301)
Por cierto, acepto criticas constructivas sobre puntos en los que se puede mejorar, y asi la próxima vez que ruede en cheste bajaré un poco más mis tiempos...:plata

Consejo: tapa huecos en las rectas, que te adelantan todos... :parto

Y lo bien que te lo vas a pasar en una semana viendo a la gente del Mundial rodando en el mismo circuito que tú... "Esa curva es super técnica", "Ahí tocaba yo rodilla", "ahí le hice un interior al colega de box", "a esa frenada se llegaba a más de 200"... Tengo ganas de pasar por Cheste, sí señor.

esscu600 09-oct-2009 20:04

La proxima vez iré haciendo eses en la recta pa que les de miedo adelantarme porque piensen que he bebido, eso o le meto un motor con turbo y me callo como una perra:parto:parto:parto:parto
Debería de haberle puesto un desarrollo un poco mas corto, esto ya si que es en serio.
V´s

RAUL RR 12-oct-2009 22:04

Muy chulo el vídeo compañero y lo de la recta la solución para que no te adelanten es ponerte un chaleco que ponga (civil de trafico) y no te adelanta ni dios:parto:parto:parto

oscar 13-oct-2009 06:50

joeeer que chulo, èste sabdo 17 voy yo a cheste ... ya tengo ganas:plata
lo de las rectas.. buff eso me pasa continuamente :eek: pero bueno en las curvas les pillo...:x:x


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com