![]() |
Escapes ¿?
Buenas a todos. Pues me acabo de comprar una yamaha r6 modelo 2005, y me gustaria cambiarle el escape y no tengo ni idea de cual ponerle. Tengo visto algun mivv que me gusta, pero la gente que conozco me dice que es mejor que me vaya a los buenos rollo akra yoshimura termignoni etc...
Pero tambien me dicen que no me va a cambiar nada le ponga cual le ponga porque solo le voy a poner la salida. Vamos que estoy hecho un lio sobretodo por la diferencia de precio y nada simplemente me gustaria que me dierais vuestra opinion. Gracias |
Sinceramente si le vas a dar uso de calle yo no lo cambiaria, yo le puse unos devil a mi FZ6 y a los dos meses los vendi, notaras una perdida de bajos a bajas revoluciones y mas ruido. Por lo que para mi no merecio la pena.
|
Capullo as a tus colegas. Por cierto eres de los madriles vredad.
|
Si solo es la cola lo que vas a cambiar solo ganaras estetica y ruido, y como dicen por ahi puedes perder bajos tb.
Si vas a entrar en circuito te aconsejo un escape completo, escoje una marca que le venga mejor a la r6. El Sr. abellan te puede ayudar en este tema. A mi ya me ayudo con mis escapes y acerto de todas todas. Saludos:bye |
Como bien te han recomendado por aquí, si sólo cambias cola, perderás bajos y ganarás en ruidos (y quitarás peso, eso sí).
De todas formas, si estás convencido a macarrear (todos lo hemos hecho :D) cambiale también el filtro del aire poniéndole uno más abierto (BMC, K&N,...); notarás que la moto sube más alegre de vueltas. Bienvenido al foro. :birras |
A mi esteticamente me encanta el termignoni :babas :babas
http://img203.imageshack.us/img203/3...rmignonir6.jpg http://img164.imageshack.us/img164/3...6wssjurgen.jpg |
Como te dicen, la cola solo no va a hacer que cambie demasiado la moto. Yo le monte un Mivv Suono a mi zx6r y la unica diferencia es perdida ligera en bajos, y sobretodo que la moto retiene mucho menos al reducir. Con el filtro de aire BMC mejoro aun mas, y hoy he recibido mi ultimo juguete a ver que se nota cuando lo monte :D Si buscas prestaciones mejor un escape completo, si no puedes economicamente, puedes compensar la perdida de bajos al cambiar la cola poniendo un piñon de un diente menos, hecho que todas las 600 agradecen siempre ;-P
|
Ponle el que mas te guste, pero sea cual se tambien te aconsejo cambiar el filtro de aire por uno mas abierto y ya esta, cualquiera que has dicho son buenos, no hace falta que te gastes una pasta, yo miraria de 2º mano siendo tu moto del 2005 algo seguro que ves...:birras
|
Muchas gracias a todos por vuestra opinion...la verdad es que estoy mas verde q nada y me han orientado vuestros consejos. Lo del filtro del aire lo mirare detenidamente.
Gracias de nuevo. |
Lo que yo miraria, si la vas a usar por la calle, que por lo menos tenga el sello de homologacion europea, que estan dando unas ostias que crujen. 150 € y retirada del permiso de circulacion:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:, vamos casi nada
|
Cita:
|
Cita:
peluso, yo llevo un two brothers, americano y no esta homologado ni pa andar por las calles de alli:parto:parto sonar suena de lujo, pero en medios se caga un poco, cosa que espero solucionar con el filtro y un supresor artesanal que me van a fabricar, y a posteriori la centralita para que vaya todo fino fino, ya con todo eso no me vais a ver el pelo :birras:birras Fire pasate por el post del dia 1 y cuenta detalles de las chuches:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com