Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Me ausento unos diitas.... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-ausento-unos-diitas-10175/)

Mariajo 11-ene-2012 22:06

Me ausento unos diitas....
 
Como algun@s sabeis, la vida nos ha puesto una dura prueba a superar, y espero y deseo con todas mis fuerzas que la superemos.

A raiz de esto, me he dado cuenta de con quien puedo contar y con quien no, quienes son realmente mis amig@s y quienes han ido simplemente por el interés, o cualquier otro tipo de cosa, cosa que agradezco un montón, porque así es como realmente he conocido a much@s de las personas de las cuales me he estado rodeando, y más aún sabiendo lo mal que lo estamos pasando en casa.

Por éste motivo estaré desconectada, espero que pocos dias, a partir de la semana que viene y espero que cuando vuelva lo haga con más ganas que nunca y con más ganas aún de fundiros a tos!

Muchas gracias a todos @Suko, @Pit @fire @Chispi @MAM @frazar @roncho @qmasda, luis mena, @Ismace , y a los pocos más que me habeis apoyado y me estais apoyando.

A los que lo habeis sabido y no he recibido ni una simple palabra de apoyo.......... pués eso............................................... .................................................. ....................................

MAM 11-ene-2012 22:11

Un besico bonica!!!!! Na' un sustico de na'!!!!!!! Muakkaaaaaaaaaa!!!!!



(joder a ver con que tuercebotas de los cojones me meto yo ahora...)


Sent from my iPhone using Tapatalk

qmasda 11-ene-2012 22:16

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 155114)
Un besico bonica!!!!! Na' un sustico de na'!!!!!!! Muakkaaaaaaaaaa!!!!!



(joder a ver con que tuercebotas de los cojones me meto yo ahora...)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mira al de los acrónimos...
¿que me has llamao??? tuercebotas???

Muchas suerte Mariajo ,-))))

Zanshin 11-ene-2012 22:18

@Mariajo desconozco las causas pero te aseguro que después de la tormenta viene la calma. Ánimos y un beso.

Pit 11-ene-2012 22:20

Bueno.....que vaya todo muy bien, verás como tiráis "pa´lante"

Muchos animos para ti y tu familia, un besazo!!!!!!!

Newton 11-ene-2012 22:24

Mucho ánimo!!!!!. Te veremos en breve aporreando el teclado :)

ManoloDUCATI 11-ene-2012 22:44

Mariajo yo también desconozco lo que te pasa, te doy todo mi apollo y espero que quede en nada, ANIMO y un abrazo muy fuerte.

Toro 7 11-ene-2012 22:58

Por lo que expresas algo grave debe ser Mariajo, te deseo a tí y los tuyos que se supere, y te mando muchos ánimos.

Placebo 11-ene-2012 23:10

No tengo la menor idea de lo que tienes entre manos, pero espero que todo salga adelante y muy bien.
Mucho ánimo

Diablo 11-ene-2012 23:48

De todo se sale Mari,un besazo y un abrazote muuuuuuuuy fuerte guapa !

roncho 12-ene-2012 00:18

Mucho animo para ti y toda la family :chupi, veras como todo sale genial. Te echaremos de menos por aqui!!!

markos 12-ene-2012 00:27

hola,no se lo que te pasa pero solo espero que no sea nada grave y que pronto estes entre nosotros.
un abrazo...:birras

Fire_ 12-ene-2012 01:52

Precisamente el otro dia me acorde de esto, intentando recordar la fecha, y me acorde y too!! A ver si hablamos y me cuentas que novedades sabes. De todas formas, ya sabes donde estoy si necesitas algo @Mariajo. Animo y mucha fuerza!! ;-P

tranky 12-ene-2012 06:26

No nos conocemos en persona y desconozco el problema que se te plantea, pero que sepas que te deseo lo mejor a tí y tú familia y que se te echará de menos un montón, y si alguien te ha dado la espalda, tranquila, eso es por que tú estás por delante.



un besazo y ánimo.



.:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:58.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com