![]() |
¿Hasta cuando rodar en circuito?
¿Hasta que edad, mas o menos, aguanta el cuerpo ir a rodar al circuito? Porque yo he empezado un poco tarde quizás, con 35 takos...cuanto aguantaré??? :gayer
|
Pues mínimo 5, yo tengo 40 y todavía aguanto. :plata
roto2 P.D: En mi descarga tengo que decir que no estoy muy estropeado. :one |
|
Cita:
|
Yo con 42 aguanto sin problemas 2 dias seguidos, no fumo, no bebo, y hago deporte de 3 a 5 dias la semana, en la ultima rodada en Almeria habia un colega con 58, y no iba mal.
|
Depende del nivel de exigencia y tu forma.
Yo en rodadas he ido con uno que se hace llamar "el abuelo veloz"....con una bmw s1000rr y no veas como iba :leche:leche Y en competición, el campeón de esta año de la Copa Extreme del Castellano Manchego es Mieres con 52 tacos. |
yo también 42 y muy en forma, esto es como todo, los hay con 70 y tantos dando cera en casa y con 50 y tantos que ...............
Cuestión de genética, forma física y ganas digo yo. :birras |
Yo tengo 54 ,como,bebo ,fumo y:cama a todo gass y cada vez voy mas rapido:parto:parto
|
jejejejejej Aqui parece que estamos todos cuajaitos ejejejajajaj, a ver quien es el abuelo del foro.
|
Cita:
|
Que hilo màs interesante.
Por supuesto, como comentais la edad es un estado mental y físico. No mireis el numerito de los cojones!! Mirad lo que podeis hacer vosotros, y tomad referencias de los que cercanos a los 60 siguen disfrutando, si ellos pueden,vosotros no solo también, sino mejor. Sent from my Galaxy S II using Tapatalk |
Yo tengo 33 y conozco a uno que ronda cerca de los 70 y el tio es un makina, yo espero minimo hasta eso jejejjejejjeje
Vsss |
Mientras te guste... otra cosa es que con 70 vayas buscando tiempos :)
|
Hablemos de edades y de kilos, je je
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:30. |