![]() |
Vendo accesorios para circuito Daytona 675
Hola compañeros, vendo accesorios para Daytona 675.
Carenados para circuito speed fiber, pintados. Puño de gas rapido Active, es el tech 3, nose si puede valer para alguna otra moto. También tengo un motor en despiece por si necesitais algo suelto. Si hay alguien interesado miramos el precio y mando fotos de el estado en que se encuentra todo. Un saudo |
mandame fotos k tengo un colega que lo mismo ......
|
Aupa.
Estaria interesado en el puño rapido. Que pides por el? Me podrias explicar cual es el beneficio que aportara a mi moto? Es conplicado montarlo? Un saludo. |
Los puños de gas rapido sirven para disminuir el recorrido del acelerador, por lo tanto, con menos recorrido del gas llegarás más rapido a llevar la moto todo lo acelerada que se puede... No se si me he explicado! jejej
El puño de gás rapido es un Active 3, está practicamente nuevo y lo vendo sobre los 100€ El montaje es sencillo si estás acostumbrado a "tocar" la daytona, es levantar depósito, caja del filtro del aire y empezar a montar. Por cierto es completo el puño, viene con cables y todo para que encaje igual que el original. Un saludo. |
¿Tienes fotos de los carenados desde diferentes ángulos para ver el estado actual?
También me podría interesar el gas rápido. Mándame una foto también para ver el estado de los cables y los conectores. Gracias! |
hola estoy interesado
Cita:
Hola sarda soy Alfonso tengo la daytona y estoy empezando a hacer los carenados...ya sabes con moldes de escayola y todo el lio ese..asi k si me los dejan a buen precio ni lo dudo te doy la pasta pero ya!! mandame alguna foto y me dices lo k pides por ellos y si llevas bomba de freno tambien estaria interesado,pero lo primordial seria el carenado.Un saludo |
No hay nadie interesado??
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15. |