Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   La ultima del año (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/la-ultima-del-ano-1012/)

ivhemo14 07-oct-2009 18:37

La ultima del año
 
Pues que me voy pa harvar, que este viernes es fiesta en valencia y nos vamos unos cuantos a rodar por alli con una peña de valencia que pa eso tenemos fiesta. Pues eso que creo que este año no volveré a rodar que voy a darle mas caña al ciclismo y esas cosas pero disfrutare a tope y ya os contaré . que encima creo que estare sin internet hasta el martes 12, ya veremos cuando lo escribo

Remix 07-oct-2009 18:40

Que disfrutes mucho de tu ultima rodada del año.:plata

A mi tb me quedan ya un par de rodadas y hasta el año que viene se dijo!!:cabeza:cabeza

Mariajo 07-oct-2009 18:53

Yo siempre digo que es la última......y no paro en tol año :parto :parto :parto :parto :parto

Que lo pases bien y ya nos contarás !

el_jul 07-oct-2009 19:40

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 7252)
Yo siempre digo que es la última......y no paro en tol año :parto :parto :parto :parto :parto

Que lo pases bien y ya nos contarás !

ivhemo14, no te engañes. Esto es como los copas. Mejor hablar siempre de la penúltima, que nunca se sabe...

RAUL RR 07-oct-2009 22:07

jijijiji la ultima? :parto:parto:parto todo es que te lien un poco y ya esta :plata:plata

Fire_ 08-oct-2009 07:30

Joder, la ultima, y yo aun no he rodao este año :cabeza Menos mal que el 1 de Noviembre le pondremos solucion :ovacion :plata

nano24 08-oct-2009 08:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 7263)
Joder, la ultima, y yo aun no he rodao este año :cabeza Menos mal que el 1 de Noviembre le pondremos solucion :ovacion :plata

no te preocupes FIRE q te puedes desquitar el 1 de nobiembre:ola:ola

ivhemo14 08-oct-2009 09:59

Eso fire desquitate el 1 y pasalo bien, y si creo que es la ultima aunque como decis espero que no me lien un poco porque la carne es débil

Toro 7 08-oct-2009 14:02

YA VERÁS COMO ES LA PENÚLTIMA.....:parto

YO TAMBIEN PIENSO ESO CON LA DEL 1 N EN ALMERIA, Y EN DICIEMBRE VERAS COMO ME TOCA PONER LOS CLAVOS A LAS RUEDAS PARA RODAR EN DICIEMBRE :parto:parto:parto:parto

PASALO BIEN IVHEMO :plata:plata

Abellan 08-oct-2009 14:45

pos pa mi la penultima sera el 1 de novienbre en cartagena...alguno va???? y la uñltima logicamente mi rodada de diciembre en almeria....y hasta el 31 de enero que empezamos de nuevo ajajajja

ivhemo14 10-oct-2009 18:10

Bueno he conseguido conectarme por gprs a internet que no es poco por donde estoy pa contaros que la rodada fue bastante bien, que tuvimos buenos piques que rode en 45 como todo el año, la verdad es que estoy bastante estancao ya, y debe ser la edad que no me permite acelerar más. Bueno y por cierto que lo de la ultima no lo se que igual pa diciembre voy pa cheste :x:x

marquitos 13-oct-2009 05:30

que vicio tienes.... me alegro que te lo pasaras bien...

oscar 13-oct-2009 11:06

nunca se dice la ultima... sino la penultima:birras:birras

furto 13-oct-2009 16:01

jajaaaj q angañao estas hecho! q como dicen por aqui llevas el veneno del escorpion circuitero! no se puede dejar de un dia para otro.
por lo menos se q sino tengo con quien picarme, tendre jefe de equipo q me acompañe y aconseje.

y cabron, sabes de sobra q no es la ultima!!!jajaajaj


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com