Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   calentadores apagado? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/calentadores-apagado-10102/)

efo1972 09-ene-2012 14:16

calentadores apagado?
 
Buenas ante todo comono se en que sitio colocar mi duda la lanzo aqui:rolleyes:Mi gran duda es si entre tanda y tanda desconectais los calentadores o los manteneis encendidos,si es asi seria completamente estirado para no quemarse no?perdonad mi preguntaes que tengo esta duda:colleja:colleja:colleja

Perdi42 09-ene-2012 14:24

Siempre siempre desconectados, los calentadores solo pueden estar enchufados cuando estén puestos en la rueda, cuando salgas a pista los desenchufas, los quitas y los dejas estirados.ya que si se quedan enchufaos por muy estirados se te quemaran

IRP 09-ene-2012 14:34

Hay que desconectarlos siempre y dejarlos estirados o abiertos nunca echos un buruño apretujarlos o enrollarlos entre si asta que no esten completamente frios,son bastante delicados

GabiRR 09-ene-2012 14:49

Desconectados.

MAM 09-ene-2012 14:55

Se desconectan y yo si tengo la posibilidad incluso los cuelgo, sino en el suelo, estirados!

kruzky 09-ene-2012 15:26

desconectados y bien estirados, en la ultima tanda no olvides ponerlos pero desenchufados para evitar que las gomas se enfrien muy rapido, yo los dejo mientras recojo los trastos y descanso un poco....si hay una cruzcampo por medio mejor

davide0981 09-ene-2012 15:35

yo lo hago asi siempre:
moto en box: subida en los caballetes, pongo calentadores bien estirados, enchufo calentadores.
salida a pista: desenchufo calentadores, saco el trasero y lo estiro, saco el delantero y lo estiro, bajo moto de los caballetes.
regreso a box: lo mismo que la moto en el box.
entrada box despues de la ultima tanda: subo la moto a los caballetes y pongo los calentadores sin conectar a la corriente.
siempre los pongo bien estirados en una silla, ya que en el suelo se ponen echos una mierda. :amoto

CONRRAX 09-ene-2012 16:18

Lo de ponerlos desconectados despues de la ultima tanda no lo sabia:rolleyes:

kruzky 09-ene-2012 16:54

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 153801)
Lo de ponerlos desconectados despues de la ultima tanda no lo sabia:rolleyes:

los cambios bruscos de temperatura no le sientan nada bien a los gomaticos y en lugar de cargar la moto lo primero lo haces lo ultimo y listo

MAM 09-ene-2012 17:15

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 153801)
Lo de ponerlos desconectados despues de la ultima tanda no lo sabia:rolleyes:

Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?

CONRRAX 09-ene-2012 17:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 153821)
Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?

AMEN!!!@

davide0981 09-ene-2012 17:51

Palabra de MAN, alabemos

jota_vcia 09-ene-2012 18:28

Siempre se aprende algo nuevo ... yo era de los mosqueados por el color azulado ... pero ya no mas!!!.
Thanks!

brigada 09-ene-2012 18:35

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 153821)
Estimado, como dicen los sudamericanos, en muchas ocasiones ya lo hemos hablado, los neumáticos, sufren por los picos de temperatura, imagínate que tu vienes o entras de pista con una temperatura de 70 grados, si le pones los calentadores, apagados después de la última tanda, entonces bajan paulatinamente la temperatura, y no sufre un gradiente térmico tan fuerte, nada más que se hace por cuidar de los neumáticos y conservarlos aún más y mejor, y evitar que se cristalicen las partes más superficiales... luego venimos que si el color azulado de las gomas,que si tenemos miedo a darle al grifo, y eso no es más que por el Si que tienen los neumáticos al enfriarse rápidamente, en fin, que son detalles que hay que ir cuidando, más sobretodo, por ejemplo aquellos que utilicen un neumático duro para el tren delantero como puede ser un 80, ó un 71 que lo utiliza en varias tandas, pues más vale ir cuidándolos, para que estén en óptimas condiciones, no?

La de trabajo queme estas quitando menos mal:parto:parto:parto:birras:kiss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com