Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Guantes knox handroid (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/guantes-knox-handroid-10072/)

VICTORR1 07-ene-2012 14:09

Guantes knox handroid
 
Me tengo que comprar unos guantes nuevos para esta temporada y los knox handroid tiene muy buena pinta pero me gustaría saber si alguno de vosotros los tiene y me puede dar su opinión de ellos


Sent from my iPhone using Tapatalk

FENIXMURCIA 07-ene-2012 14:13

a mi me gustan mucho y los proximos seran esos cubren bastante la munneca. preguntale a frazar el los lleva

kruzky 07-ene-2012 14:33

A mi me los ha traído Melchor y la verdad es que no puedo ponerles ninguna falta, son unos guantes que a mi entender valen lo que cuestan. Sólo me falta probarlos en marcha para ver si molesta alguna parte y los amoldo un poco pero como te digo una compra muy recomendable

frazar 07-ene-2012 14:40

Yo estoy encantado con ellos, en un primer momento me molestaban en el menique, ahora van perfectos, muy protectivos y ...................................molones, porque no??:parto

Te los pones, ajustas la ruedecita de la muñeca y a rodar, cunado te paras levantas la ruedecilla y los sacas.............................

VICTORR1 07-ene-2012 15:09

Otra duda que tengo es donde comprarlos y que talla, normalmente uso la xl pero no se como tallaran y al comprarlos por internet....


Sent from my iPhone using Tapatalk

koyo 07-ene-2012 15:48

Yo LOS TENGO POCO TIEMPO.

LA TALLA, OJO YO TENGO LA MAON PEQUEÑA, TENGO UNOS ALPINESTAR TALLA M Y OTROS TALLA L Y ME VAN LOS DOS BIEN.

AL PEDIRLOS POR INTERNET SEGUI LAS INSTRUCCIONES, MEDI EL CONTORNO DE LA MANO Y EFECTIVAMENTE ESTOY EN EL CORTE ENTRE M Y L. PEDI LA TALLA M DE LOS ANDROID Y ME ESTABAN BASTANTE AJUSTADOS Y COMO DICE FRAZAR EL MEÑIQUE JODIDO, ASÍ Q LOS DEVOLVI POR TALLA L.

AUN ASÍ HAY Q MOLDEARLOS YA Q A LO PRIMERO SON UN POCO RAROS, PERO UNA VEZ SALES CON ELLOS Y LES DAS ESTOPA ESTÁN BIEN,

INCLUSO EN LA TALLA L HE PUESTO LA PROTECCION DEL MEÑIQUE UN DIA APRETANDOLA CON UN GATO PARA REDONDEARLA

AHORA LO Q ME PASA CON ESTA TALLA ES Q LOS PULGARES QUEDAN LARGOS, ES DECIR, QUEDA COMO MEDIO CENTIMETRO Q SOBRA, POR LO Q ES MOLESTO PARA CUANDO PARAS Y NECESITAS PRECISION COMO AL ABRIR LA VISERA DEL CASCO.

UN SALUDO

kruzky 07-ene-2012 17:04

Yo se los cogí a Guille de motorraiz y la talla fue siguiendo su criterio de medir el contorno de la palma de las 2 manos y hablándolo con el para confirmar. Por ahora me están justos pero si llegar a dormirme los dedos ni nada parecido tan sólo tengo que usarlos un poco para que crean un poquito

andeu 07-ene-2012 17:48

yo me los estube probando en la tienda yo uso en los alpinestars pro la xl y los android los descarte pues ni la xxl que es la mas grande que fabrican me venian no podia entrar la mano pues son estrechos de la palma de la mano.

VICTORR1 07-ene-2012 19:30

Pues ese es mi problema también. Tengo la mano grande


Sent from my iPhone using Tapatalk

Zanshin 07-ene-2012 19:43

Habla con @dapol que tiene guantes a unos precios muy buenos @VICTORR1. A mi en particular no me gustan mucho los Handroid.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com