Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   problema bomba de freno (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-bomba-freno-10064/)

andeu 06-ene-2012 18:54

problema bomba de freno
 
desde hace unos dias cuando dejo la moto parada pierde presion la bomba de freno y la maneta casi toca el puño y le das unas veces ala maneta y vuelve a cojer su tacto normal he probado a volver a sangrar la bomba los latiguillos a dejar la maneta cojida con una brida y al momento sigue igual seran los retenes de la bomba vale la pena repararla o la cambio solo la uso para calle

igor 06-ene-2012 19:48

no jueges con la bomba, una vez se me quedo la bomba con presion mas de una hora, el problema fue q iba en marcha... Q viaje, ojo con los kit d reparacion si la lias te pasan esas cosas

Elmaslento 06-ene-2012 22:54

Pufff, yo con ese tipo de cosas y mas hablando de frenos lo miraría pero fijo !! Resuelve ese problema y no escatimes , saludos

CONRRAX 07-ene-2012 06:43

Purga bien los frenos....si es bomba radial empieza por el purgador de la bomba y luego las pinzas,acabando otra vez por la bomba.

Si aun asi te falla la maneta y se queda sin presion.....pilla una bomba nueva que 200Euros tienes bombas como la accossato radial de 19.
Sera siempre mas barato que lo que rompas si te fallan los frenos en marcha

andeu 07-ene-2012 17:58

los frenos los purgue ya lo he echo varias veces empezando por la bomba y no habia aire en el circuito y se quedo muy bien pero a las 2 horas sin haber usado la moto volvia a undirse la maneta lo que me mosquea es que le das varias veces ala maneta y vuelve a cojer presion y funciona perfectamente por eso quiero saber si a alguien le ha pasado por si es la bomba de freno cambiarla o puede ser de otro sitio.

CONRRAX 09-ene-2012 16:26

Cita:

Originalmente publicado por andeu (Post 153126)
los frenos los purgue ya lo he echo varias veces empezando por la bomba y no habia aire en el circuito y se quedo muy bien pero a las 2 horas sin haber usado la moto volvia a undirse la maneta lo que me mosquea es que le das varias veces ala maneta y vuelve a cojer presion y funciona perfectamente por eso quiero saber si a alguien le ha pasado por si es la bomba de freno cambiarla o puede ser de otro sitio.

Si te pasa que recupera tacto despues de accionarla un par de veces..casi al 99% tienes la bomba mal, en concreto los retenes del bombin.
Pregunta por un jgo de reparacion y lo que te vale si lo hay en recambio.(no has dicho la marca de la bomba)

andeu 09-ene-2012 18:38

la bomba es la nissin de serie creo que si que venden recambio pero si tengo que ir a comprarlo a honda creo que no valdra la pena tendre que ir pensando que bomba comprar

CONRRAX 09-ene-2012 18:48

Prueba en una tienda especializada en equipos de freno....a veces el precio compensa.
La bomba es axial o radial??.....si no es radial pilla una que vas a ganar en todo.
Imagino que sera pa la F de tu avatar

andeu 10-ene-2012 20:46

pues no es para la cbr1000rr la bomba es radial

brigada 11-ene-2012 09:14

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 153803)
Si te pasa que recupera tacto despues de accionarla un par de veces..casi al 99% tienes la bomba mal, en concreto los retenes del bombin.
Pregunta por un jgo de reparacion y lo que te vale si lo hay en recambio.(no has dicho la marca de la bomba)

+1:plas

andeu 14-ene-2012 20:18

Bueno ahora sabremos si es la bomba de freno esta tarde le he puesto la de un colega que la tenia muerta de risa por casa mañana cuando vaya ha cogerla veremos como esta si mantiene la presion o esta como antes

andeu 15-ene-2012 18:45

Hoy cuando he ido a cogerla seguia igual que ayer mantenia la presion pero como la puse ayer tarde hoy no he notado nada ni que frene mas ni nada veremos cuando vaya a por ella la semana que viene como esta

Oscar600 15-ene-2012 20:29

Un amigo con una CBR 1000 RR, tuvo ese mismo problema, lo solucionó cambiando la bomba.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:24.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com