![]() |
Hola!
Buenas tardes desde Sevilla! :bye
Soy nuevo aqui, asi que como buen novato pues me presento: Me llamo Jose Antonio, soy de Sevilla y amigo de JAVI74, y ante todo ME GUSTAN LAS MOTOS :D Tengo una R6'05 de calle con la que solia entrar en circuito a menudo, pero ahora he unido a la familia una kawasaki ZX6R'10 de la KNC, que aún no he estrenado :lol He entrado mucho por esta web para ver el calendario de rodadas y los resumenes de los circuitos, pero hasta ahora no me he registrado, animado por Javi74 jeje Pues nada, espero veros a menudo por aqui, y voi a ver si puedo apuntarme para la rodada de Marzo en Almeria. :plas :plas V'ssssssss :birras |
Bienvenido compañero !
|
gracias diablo! :bye
|
Bienvenido al foro, saludos desde Córdoba
|
bienvenido desde navarra.
|
Bienvenido al foro.
Un saludo desde La Rioja :birras |
Bienvenido paisano pasa y ponte cómodo y nada que aquí estamos Pa lo qué quieras
|
Dile a Javi74 que es un MAMon de mi parte pero claro Anita hace unos bocadillos que me quitan el sentido, es la única que me hace caso cuando voy de técnico suyo en las carreras de la MAC...
GÜERCOME to de foro!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras
|
Bienvenido
|
Saludos desde Almeria ¡¡¡¡¡¡
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Muxas gracias a todos por la bienvenida!! :D
MAM, tu tambien me conoces...estuvimos charlando en el circuito de Cartagena en la primera carrera de la MAC, en el box de javi/josemi (yo yevaba una R6 negra con los vinilos amarillos)... me estuvistes explicando como trazar en cartagena ^^ (aunqe de eso ace ya casi un año...qizas no te acuerdes jeje) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28. |