![]() |
Zona horaria
A ver si algún admin echa un vistazo al tema horario del foro porque no vivo en Moscú roto2
Para que el foro me muestre la hora correcta, he de configurarme el perfil en (GMT +3) Baghdad, Riyadh, Moscow, St. Petersburg. Thanks! :kiss |
Que pasa vecino!!! :parto:parto:parto Yo he tenido que "irme a vivir" a la misma zona para ajustar la diferencia.
El único que puede cambiar ese dato es Suko, pero me comentó que lo había intentado poniendo Madrid y sigue saliendo mal. Ahora que lo pienso a lo mejor si pone esta zona horaria (GMT +3) se ajusta. Bueno, así conocemos mundo, jajaja. |
Cita:
Podemos ir a rodar a Bagdhag, me han dicho que hay un circuito cojonudo y como ahora lo tenemos al lado... :parto |
Por cierto, le he remitido por privado a Suko el post para que lo vea, pero ahora que pienso podemos echarle un vistazo el día 15 en el Lekumberri (ya verás como con unas cerves todos llegamos a un consenso en el horario).
:birras |
os juro que esta puesto en madrid gmt+1, pero ni puto caso me hace. probare con bagdag jajaja
|
Cita:
Gracias Suko por arreglarlo. :birras:birras |
Cita:
La hora ya la marca bien, thanks! :plas PD: pero va adelantado 2 minutos. :x |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto |
vaya...yo q keria rodar en bagdag ahora lo arreglair... corta rollos..
|
Suko, que se ha cambiado la hora por el tema del invierno y se ha vuelto a descolocar el horario del foro.
:x:x:x:x:x:x:x |
Cita:
|
¿Ahora vivimos en Sudáfrica?:parto:parto:parto
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:39. |