![]() |
Rodar con Bike promotion
Buenas estoy pensando en ir a rodar el dia 28 de enero a almeria con Bike promotion y nunca he estado con ellos y queria saber opiniones sobre este organizador ,gracias a tod@s :birras:birras
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Muchas gracias MAM he leído los comentarios de los otros post y son todos positivos , ay muchas posibilidades que el día 28 de enero vaya a Almería !!:plas
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
yo e rodado con ellos ahora dos semanas segidas esta muy muy bien grupos con poca gente te toman tiempos tienes monitores esta muy pero que muy bien de echo entre enero y febrero estoy apuntado a seis tandas con ellas almeria , jerez y cartagena, juan antonio que es el que lleva eso es un tio muy apañado veras como te gusta
|
Te va a encantar cono dice Danielcbr, son gente muy muy competente, el pasado 2 de enero rodé con ellos en Almeria y se me averío el cambio hable con Jose Antonio (Palmero) y rápidamente me mando a un mecánico alemán que en 3,2 me lo soluciono.
Doy fe que los de Bike Promotion lo hacen muy bien y en especial Palmero que es el que se lo curra todo. |
Yo no he rodado con ellos pero he hablado con el forero brigada que es el que lo lleva y desde que colgué con el no tengo mas que ganas de probar con ellos.:hambre
De todas formas estando ahí metido brigada ten por seguro que estará bien |
Gracias por vuestras respuestas , esta mañana he estado hablando con palmero y es verdad un tio amable y encima se a molestado en llamarme para explicarme un poco lo del 28 de enero en Almería , con vuestros comentarios tengo unas ganas de abrirle a la susi.......... !!!!! :plata:plata
|
Cita:
Ademas este año me encargo de gestionar grupos,con ellos desde un proyecto que estoy iniciando BRIGADA SPORT TEAM ,haciendo grupo conmigo teneis ademas un descuento adicional y descuentos en mis ruedas y apoyaros en las rodadas De hecho los anuncios de rodadas en este foro se los voy a llevar yo para crear esos grupos de rodadas :birras |
Cita:
:birras[/quote] |
Yo la siguiente semana del 28 estare en cartagena si puedo los dos dias alguien estaraçç???
|
Cita:
|
Cita:
|
Si las bmw las puedes provar las del 2012,,,, referente al diaa que voy a ir tengo q llamar a juan creo q me dijo 11 y 12, ya lo confirmare yo si imtentare estar los dos dias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27. |