Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cheste desaparece de los GGPP en el 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cheste-desaparece-los-ggpp-en-2013-a-12984/)

CONRRAX 17-abr-2012 09:57

Cheste desaparece de los GGPP en el 2013
 
pues parece ser que a falta de confirmacion oficial se cae Cheste de los grandes premios junto a Estoril....para dar cabida a Argentina.

El GP de Portugal se correrá este año gracias al pago, por parte de los organizadores de la carrera, del canon en la fecha límite, poco antes del inicio del presente mundial. Sin embargo ambas partes ya tiene claro que Estoril no seguirá en 2013 y que la de esta temporada es la última carrera de MotoGP que se celebrará en el trazado luso

Con Jerez y Aragón asegurados, la decisión se cierne entre el GP de Catalunya, que se celebra en Montmeló, y el GP de Valencia, que se disputa en Cheste. Hasta unos días antes del inicio del mundial, Dorna había calibrado la posibilidad de pactar una alternancia, disputándose un año en cada circuito.

Aqui os dejo la noticia
http://super7moto.com/directorio/ind...dial-2013.html

danininja 17-abr-2012 10:19

esque no nos podemos fiar de los argentinos xDDD

Sukito77 17-abr-2012 10:42

Eso digo yo, me cagüen............... los p............... argentinos, nos quitan repsol, nos quitan cheste, a donde vamos a llegar.
Me da mucha pena la perdida del GP de Estoril, gran circuito y gran afición la portuguesa, espero sinceramente que se recuperen economicamente y puedan volver a organizar un GP en Estoril:plata

JMPiña 17-abr-2012 10:47

Pues no hay mal que por bien no venga no?
Igual ahora hacen rebajitas en las rodadas.........................
Bueno la verdad es que son dos buenos circuitos y que es una pena que el año que viene desaparezcan de GP.
No tengo nada encontra de los Argentinos pero lo de Repsol........................mal , muy mal...................:cabeza

javito 17-abr-2012 11:27

La verdad para mi el circuito de cheste en cuanto a pista he infraestructura de boxes no esta a la altura de un gran premio,aunke da pena que nos quiten un gran premio

CONRRAX 17-abr-2012 11:33

Cita:

Originalmente publicado por JMPiña (Post 205264)
Pues no hay mal que por bien no venga no?
Igual ahora hacen rebajitas en las rodadas.........................
Bueno la verdad es que son dos buenos circuitos y que es una pena que el año que viene desaparezcan de GP.
No tengo nada encontra de los Argentinos pero lo de Repsol........................mal , muy mal...................:cabeza

Pues preparate para una nueva subida de los carburantes como se nacionalice :mad:

JMPiña 17-abr-2012 11:38

Puffffffffffff, eso esta claro.
Subidita la tendremos en cuatro dias, ya tienen excusa para poder darnos otro palo con los combustibles.

nano24 17-abr-2012 12:03

una pena aunque creo q no era normal tener 5 grandes premios en la peninsula.lo siento por los compis valencianos y los portugese pero les a tocado.

danininja 17-abr-2012 12:04

Cita:

Originalmente publicado por JMPiña (Post 205284)
Puffffffffffff, eso esta claro.
Subidita la tendremos en cuatro dias, ya tienen excusa para poder darnos otro palo con los combustibles.

jejeje

tampoco necesitan muchas escusas para subir el precio de la gasolina y el tabaco

asi que nos la subirian = se nacionalice o no...

JMPiña 17-abr-2012 12:13

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 205290)
una pena aunque creo q no era normal tener 5 grandes premios en la peninsula.lo siento por los compis valencianos y los portugese pero les a tocado.


Pues que quieres que te diga, con la aficción que hay en España por lo menos 6 grandes premios. je je je . Pero claro hay que expandirse, que aqui ya tienen todo el pescado vendido.

Zanshin 17-abr-2012 13:49

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 205276)
La verdad para mi el circuito de cheste en cuanto a pista he infraestructura de boxes no esta a la altura de un gran premio,aunke da pena que nos quiten un gran premio

Es lo primero que he pensado cuando he leído la noticia y que no hay dinero para seguir sufragando las perdidas de las entidades


Sent from my iPhone using Tapatalk

stilorobert 17-abr-2012 14:41

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 205262)
Eso digo yo, me cagüen............... los p............... argentinos, nos quitan repsol, nos quitan cheste, a donde vamos a llegar.
Me da mucha pena la perdida del GP de Estoril, gran circuito y gran afición la portuguesa, espero sinceramente que se recuperen economicamente y puedan volver a organizar un GP en Estoril:plata

+1:bang

koyo 17-abr-2012 14:52

boludos

:parto

zyz 17-abr-2012 16:44

pues con esto, ya se puede decir adios al reasfaltado que tanta falta le hace.
lo de que bajaran los precios, no creo, seguiran entrenando muchos equipos de coches y motos, por el buen clima.
en fin, veremos a ver, porque jerez esta en un hilo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:17.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com