Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Donde reprogramar moto (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/donde-reprogramar-moto-41209/)

agosu69 24-ene-2015 09:46

Donde reprogramar moto
 
Hola,habro este post para ver si me ayudais un poco...
Tengo una cbr 600rr del 2008 y voi a comprar una rapid bike 3 y qeria hacerle una repro a medida y por mi zona nose donde llevarla...soi de La Coruňa...
Muchas graciass amig@s!!!

rsv4@prc 24-ene-2015 12:51

Pues por esa zona ni idea , yo me desplace de Asturias a Madrid q en los alrededores tienes varios sitios muy buenos , lo hice un viernes y depaso aproveche para rodar sabado en el jarama , mate 2 pajaros de un tiro

agosu69 24-ene-2015 20:44

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 541498)
Pues por esa zona ni idea , yo me desplace de Asturias a Madrid q en los alrededores tienes varios sitios muy buenos , lo hice un viernes y depaso aproveche para rodar sabado en el jarama , mate 2 pajaros de un tiro

Graciass...pero a ver si hai suerte y me aparece algo por la zona....a ver si alguien sabe algo..jejeje

agosu69 25-ene-2015 11:42

A verrr...n hai nadie qe controle del tema?....
Jejeje

agosu69 26-ene-2015 13:00

Alguieeenn?.....

Pyro 26-ene-2015 17:46

habla con el que te vendio la rapid bike para ver esa zona

Si no tienes aqui un taller donde lo hacen

http://coches.todocircuito.com/club/...otobox-34.html

Creo que tienen algo de envio de motos

ivanchu85 29-ene-2015 12:36

Cita:

Originalmente publicado por agosu69 (Post 541482)
Hola,habro este post para ver si me ayudais un poco...
Tengo una cbr 600rr del 2008 y voi a comprar una rapid bike 3 y qeria hacerle una repro a medida y por mi zona nose donde llevarla...soi de La Coruňa...
Muchas graciass amig@s!!!

hola buenos nose si en tu zona abra algun banco de pitencia. te puedo recomendar en guadalajar hay esta sergio de hospitality motobox es el servidor oficial de rapid bike. se q que si le envias la centralita te reprograma pero mas ganara llevandole la mato y asi te ganara mas en banco de potencia. un saludo y espero haberte ayudado

Jimmy 29-ene-2015 13:20

Si no quieres darte tanto viaje, en Santa María del Páramo (León) tienes Motos Abel, con banco de potencia.

agosu69 30-ene-2015 22:26

Graciassss amig@sss,creo qe al final ahorrare un poqito y tan pronto pueda me acercare a hospitality...jejejeje

rsv4@prc 31-ene-2015 05:00

Cita:

Originalmente publicado por agosu69 (Post 543132)
Graciassss amig@sss,creo qe al final ahorrare un poqito y tan pronto pueda me acercare a hospitality...jejejeje

Va ser lo mejor , mata 2 pajaros de un tiro , la haces el viernes y ruedas sabado jarama pa probarla , yo es lo q ago y rentabilizas el viaje

agosu69 31-ene-2015 08:46

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 543152)
Va ser lo mejor , mata 2 pajaros de un tiro , la haces el viernes y ruedas sabado jarama pa probarla , yo es lo q ago y rentabilizas el viaje

Muchas graciasss,es lo qe en principio tengo pensado,estoi a la espera de qe se anime algun amigo mas..asi menos gastos...jijiji

rsv4@prc 31-ene-2015 09:22

Yo voy mucho por el jarama y parto de lugo capital ,soy de Asturias ,pero tengo un piso en lugo q me compre hace poquito, si coincidimos fechas no tengo problema en llevarte , tambien tengo q pasarme por hospitality para poner unas llantas a partir de abril , junio mas o menos , tengo q esperar a ver calendario del jarama q de momento poquitas rodadas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com