Metzeler Racetec TD Slick
Buenos días gente,
Recientemente, he dejado mi ZX-6R únicamente para circuito y me gustaría pillar unos slicks para esta temporada. Me han hablado muy bien de los Racetec RR Slick en compuestos K1 del. y K2 tras. Sin embargo, he visto que han sacado los nuevos Racetec TD Slick, bastante más baratos. ¿Alguien ha podido probar estos últimos? También estoy abierto a escuchar otras opciones de otras marcas. Gracias a todos. Un saludo |
Cita:
Saludos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Son los nuevos Racetec mono compuesto tipo los pirelli diablo superbike Pro. Además metzeler se ha apuntado al carro de las rodadas only metzeler al igual que pasa con las michelin power days
|
Cita:
No he usado metzeler nunca, pero, si como dice el compañero son similares a los superbike pro, son para ritmo medio-bajo...yo use unos pro a este ritmo y les saque muchas rodadas...unas 6 o 7...pero si les buscas las cosquillas... Saludos... |
De momento estoy en 1:54 en Albacete, así que supongo que estoy dentro de los ritmos adecuados para esas gomas.
Es que me recomendaron los RR, pero claro, tampoco quiero que me duren únicamente el día de rodada. Saludos y gracias! [emoji1] Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
S.O.S.
¿Alguien sabe las presiones a las cuales trabaja este neumatico? ¿Es compatible el trasero con un delantero SBK de Pirelli? Saludos. |
Cita:
|
Lleva las mismas presiones que los slicks normales de Metzeler:
https://bikereview.com.au/wp-content...ACETEC-TD2.jpg Si pincháis en la imagen se amplía |
1.8 de media por decir....tambien de pista en funcion del ritmo?
gracias! |
Cita:
A ver lo que haces en Portimao a finales de este mes, gachon. |
|
Es un neumatico muy muy bueno , hace tiempo que lo tengo y puedes ir rapido eh y duran muchisimo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:59. |