Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Dónde buscarías una circuitera? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-buscarias-una-circuitera-960/)

el_jul 26-sep-2009 18:40

¿Dónde buscarías una circuitera?
 
A ver, no nos animemos, esto es poco menos que provisional, pero creo que la fecha se acerca.

Antes de nada, mostrar mi asombro por el nombramiento de alguno de los nuevos moderadores... Pit y Chispi :cabeza Mursi, enhorabuena :birras Bueeeeno, enhorabuena a todos... :-)

Ideas:

- Todocircuito, y su magnífica sección de compraventa de motos de circuito.
- Motos.net
- Segunda Mano

De cualquier pepinillo que sepáis que está en buen estado y en venta agradeceré noticias... :-)

¡Quiero una circuitera! :plata

Pit 26-sep-2009 19:32

Ole, ole, ole

Bueno, esto empieza a pintar bien.

A buscar por todos los sitios!!! Abellán he visto que a veces pone motos anunciadas, mirá a ver si tiene algo en condiciones.

Saludos.

Suko 26-sep-2009 19:43

Yo sinceramente hablaría con a Abellán porque seguramente tenga algo interesante...

Fire_ 26-sep-2009 19:58

Un colega vende una R1, si te interesa te pongo en contacto con el. Aparte de eso, creo que por aqui es donde mas gente de confianza puedes encontrar ;-P

Pit 26-sep-2009 20:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6637)
Un colega vende una R1, si te interesa te pongo en contacto con el. Aparte de eso, creo que por aqui es donde mas gente de confianza puedes encontrar ;-P

NO jodas, una 1000 a este no... que no nos deja ni una pegatina :parto:parto:parto

Mariajo 26-sep-2009 20:04

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 6627)

¡Quiero una circuitera! :plata


:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

el_jul 26-sep-2009 20:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6637)
Un colega vende una R1, si te interesa te pongo en contacto con el. Aparte de eso, creo que por aqui es donde mas gente de confianza puedes $encontrar ;-P

En principio busco una 600, pero no está de más mirar. Y hablando de confianza, creo que todos los que andamos por circuito sabemos de alguna moto que se vende de la que tenemos buenas referencias. Mil gracias.

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 6641)
NO jodas, una 1000 a este no... que no nos deja ni una pegatina :parto:parto:parto

Bueno, bueno, que la moto sólo son 2 o 3 segundos... También hacen falta manos, ja, ja, ja...

Mañana le pongo un privado a Abellán, a ver qué tiene por ahí a mano. :plata

Chispi 27-sep-2009 07:04

Julian te parece bien una GSX600R del 2003, compelta de calle, muy cuidada con casi 50000km por algo menos de 3000€?????
Si te interesa te pongo fotos que es la de hortalin que se pillo una R6R.
Y sino pregunta al abellan que fijo que te encuentra una minimoto o algo que te pueda interesar.


P.D. Kemao:one
P.D.2. Como te metas con los nuevos moderadores te baneo:x:x:x:x
P.D.3. Deja de llorar y vente el dia 1 a Almeria, que tu mujer esta deseando perderte de vista unos dias:parto:parto:parto
P.D.4. ¿¿¿la circuitera la vas a dejar NAKED??? quien te ha visto y quien te ve :x:x:x:x

el_jul 27-sep-2009 07:21

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6655)
Julian te parece bien una GSX600R del 2003, compelta de calle, muy cuidada con casi 50000km por algo menos de 3000€?????
Si te interesa te pongo fotos que es la de hortalin que se pillo una R6R.
Y sino pregunta al abellan que fijo que te encuentra una minimoto o algo que te pueda interesar.

Creo que la he visto en segundamano.es o motos.net. 50000 km me parecen muchos, hasta para una circuitera. En el anuncio me parece que decía lo de "nunca en circuito"...

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6655)
P.D. Kemao:one

¡Con un par!

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6655)
P.D.2. Como te metas con los nuevos moderadores te baneo:x:x:x:x

Este foro ha perdido para mí todo el respeto que se merecía :parto

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6655)
P.D.3. Deja de llorar y vente el dia 1 a Almeria, que tu mujer esta deseando perderte de vista unos dias:parto:parto:parto

No quiero darle mucha más caña a la FZ6... estoy pensando en venderla... ¿En cuánto te tasaron la tuya? ¿Con cuántos km?

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6655)
P.D.4. ¿¿¿la circuitera la vas a dejar NAKED??? quien te ha visto y quien te ve :x:x:x:x

Naked os voy a dejar a todos... en la primera pasada, las pegatinas :babas, y en la segunda las fibras :leche

Chispi 27-sep-2009 07:59

Si te sirve de referencia cuando yo vendi la Fazer, la vendieron por 4200€ con 25000km, con un año y medio, eso si, ten en cuenta que era la semi-carenada que vale mas que la bicicleta tuya jajajjaja
Si tienes pensao entregarla.... no te van a dar mas de 3000€ eso te lo aseguro, y venderla a un particular.... pues fastidiao tal y como esta el tema. Siempre te queda la opcion de:
--Estriberas retrasadas +-240€
--Kit de horquilla +-200€
--Amortiguador trasero +-400€
--Kit semimanillar +-100€
--Escape con supresor +-400€
--Ruedas circuiteras 2ª pata +- 100€

TOTAL= 1500€ aprox y tienes una peazo de moto pa aburrirte de lijar RR's y que podras seguir usando por la calle si te apetece.

Es otra opcion para que pierdas el menor dinero posible.

el_jul 27-sep-2009 10:50

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 6658)
TOTAL= 1500€ aprox y tienes una peazo de moto pa aburrirte de lijar RR's y que podras seguir usando por la calle si te apetece.

Es otra opcion para que pierdas el menor dinero posible.

Como me des más opciones me va a terminar reventando la cabeza... A día de hoy estoy entre una R calle - circuito con algo de preparación para uso en calle (casi sólo ciudad) y circuito o una circuitera y mantener la FZ6... no me aclaro, no me aclaro...

Imagino que andar cambiando fibras, quitando faro e intermitentes y demás al menos una vez al mes puede resultar cansino...

Pit 27-sep-2009 11:10

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 6675)
Como me des más opciones me va a terminar reventando la cabeza... A día de hoy estoy entre una R calle - circuito con algo de preparación para uso en calle (casi sólo ciudad) y circuito o una circuitera y mantener la FZ6... no me aclaro, no me aclaro...

Imagino que andar cambiando fibras, quitando faro e intermitentes y demás al menos una vez al mes puede resultar cansino...

Esta es la mejor opción, jajaja.

Fire_ 27-sep-2009 20:05

Estoy con Pit, yo me quedaria esa para calle y buscaba una circuitera, ajusta el presupuesto y palante. Yo la circuitera casi que la tendria ya, me faltaria solo fibra sy poco mas, pero no tengo pelas para otra moto para calle ;-P

el_jul 27-sep-2009 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 6717)
Estoy con Pit, yo me quedaria esa para calle y buscaba una circuitera, ajusta el presupuesto y palante. Yo la circuitera casi que la tendria ya, me faltaria solo fibra sy poco mas, pero no tengo pelas para otra moto para calle ;-P

El caso es que desde que he entrado a circuito he dejado de salir los fines de semana y además he cambiado de curro y ya no la necesito para ir a currar... Realmente le voy a hacer pocos kms, y ocupa un hueco en el que una circuitera quedaría estupendamente...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com