Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   No se que ha pasado, la moto se paro !!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/no-se-que-ha-pasado-la-moto-se-paro-14552/)

kaiser55 08-jun-2012 07:29

No se que ha pasado, la moto se paro !!!
 
Hola a tod@s !!!
Pues eso, ayer volviendo a casa como tantas veces, la moto se me paro, me di cuenta unos segundos antes dee que se parara que el marcado indicador aflojaba la luz i disminuia su vision, en ese momento la moto se me paro, aproveche que iba en marcha para engranar alguna marcha i poder asi encenderla, per no hubo manera, al final tube que llamar al RACC para que me recogiera i la llevara al parquin.
Tambien es verdad que la bateria hace coasa de una semana que empezo hacer el tonto.
Cuando la moto se me paro i intente encenderla normal, se apaga an todas las luces.
Alguien sabe por donde andan los tiro?
Hoy pillare una bateria nueva a ver, pero me parece raro que se quede si electricida estando en marcha i se pare.
Gracias i salidos

kaiser55 08-jun-2012 07:36

Por cierto la moto es una GSX600R K7, pa mas informacion, jejeje casi se me passa jijijijiji

tranky 08-jun-2012 07:39

Sin verla es dificil pronosticar, pero yo diría que puede ser el alternador, compruébalo antes de cambiar de batería, ya nos contarás



.:bye

jps 08-jun-2012 07:39

Hace algo cuando le das al boton de Arranque ?????

victorio 08-jun-2012 08:31

Es la bateria, ya cuando tengas puesta la bateria nueva comprueba el alternador, si trabaja bien y después el regulador, para ver si le manda a la bateria los voltios suficientes para que cargue, suerte.

kaiser55 08-jun-2012 09:18

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 229841)
Hace algo cuando le das al boton de Arranque ?????

Si se va toda la luz del panel de inficadores, i ni siquiera hace el ruidito ese de la bateris ( tatatatata ) no se si me explico jejejeje

moreoner6r 08-jun-2012 09:42

Cita:

Originalmente publicado por victorio (Post 229859)
Es la bateria, ya cuando tengas puesta la bateria nueva comprueba el alternador, si trabaja bien y después el regulador, para ver si le manda a la bateria los voltios suficientes para que cargue, suerte.

+1,yo digo absolutamente lo mismo

danininja 08-jun-2012 09:47

en esa moto suelen fallar los reguladores, asi que cambia la bateria o mira a ver si la puedes cargar y ponle un tester para ver que tension le llega a la bateria, tendria que ser alrededor de 14v cn la moto en marcha a unas 4000 rpm

seguramente sera el regulador pero por si las moscas no dejes de mirar el alternador

saludos

lozano 08-jun-2012 10:54

Yo tengo esa misma moto y me izo exactamente lo mismo.. La encendia pero al intentar arrancar se me quedaba todo el cuadro en blanco.. Solte el regulador y vi que la parte de atras estaba quemada, pedi uno y la bateria la cargue y hasta aora.. Ya que me puse pase el regulador hasta la parte derecha del colin..en nuestro modelo salieron muy malos los reguladores si te mueves un poco x internet ves q a muchisima gente le a pasado..un saludo

jps 08-jun-2012 11:59

Cita:

Originalmente publicado por kaiser55 (Post 229869)
Si se va toda la luz del panel de inficadores, i ni siquiera hace el ruidito ese de la bateris ( tatatatata ) no se si me explico jejejeje



Si la moto se para
si al darle al boton no hace nada
y el cuadro se le va la iluminacion












MAS CLARO AGUA........................es el pichilindrin del cilindron !!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja



LA BATERIA !!!!

peyo 08-jun-2012 12:21

Comprueba que los bornes de la batería no estén sueltos.

kaiser55 08-jun-2012 17:49

Esta vivaaaaaaa!!!!
Gracias a todos para empezar.
La niña esta viva, a sido poner la bateria nueva i bbbbrrrrrruuuuummmmm , asta el cheqing que hace sonaba diferente, con mas fuerza, igual mente estare controlando el tema del alternador i del regulador, no sea que me haga el tonto i ahora con una bateria nueva no se note.
Bueno, pos lo dicho muchissimas gracias a todos de veras, aun existen sitios donde la gente se procupa de problemillas agenos, gracias i mil veces gracias.
Saludosssss Vssss

Moyali_46 08-jun-2012 21:27

Mira bien el regulador o te cargaras la nueva batería. Como dicen, esta moto falla micho del regulador

cadihonda 09-jun-2012 01:23

como dicen por aqui es la bateria,peeeeero seguramente a causa del regulador,estas motos tienen el defecto de fabricacion de poner el regulador tan cerca del radiador,algunas se cascan del calenton y no cargan la bateria,tb hay casos de que se comunican del calento hacen corto y te dejan la moto kao,asta algunas baterias que an rebentado.
yo que tu pensaria en quitar el regulador de ese sitio,es el problema eterno de esas suzukis.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com