Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Extreme Shox Racing (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/extreme-shox-racing-21272/)

alex.27 30-ene-2013 15:51

Extreme Shox Racing
 
Hola amigos, soy Alex Tormo, que el año pasado gané en el Motodes en Open 600 y fui Subcampeón del Manchego de Supersport, con Gomas Metzeler.

Este año voy a empezar a currar con las suspensiones Extreme Shox Racing...que las dstribuye Jorge de M.A. MOTOSPORT, asi que Jorge, ya sabes ves pidiendo unas que ya voy teniendo ganas de montarme a la moto.

Ya os ire contando mis primeras impresiones de estas suspensiones, pero os adelanto que tienen muy buena pinta.

Pato96 30-ene-2013 15:53

Enhora buena alex... La verdad es que si que tienen muy buena pinta . Salute-

M.A.MOTOSPORT 30-ene-2013 15:55

Cita:

Originalmente publicado por alexyteresa (Post 331676)
Hola amigos, soy Alex Tormo, que el año pasado gané en el Motodes en Open 600 y fui Subcampeón del Manchego de Supersport, con Gomas Metzeler.

Este año voy a empezar a currar con las suspensiones Extreme Shox Racing...que las dstribuye Jorge de M.A. MOTOSPORT, asi que Jorge, ya sabes ves pidiendo unas que ya voy teniendo ganas de montarme a la moto.

Ya os ire contando mis primeras impresiones de estas suspensiones, pero os adelanto que tienen muy buena pinta.

A LA ORDEN! :one

MAM 30-ene-2013 16:46

Alex bienvenido tío... A ver que tal con la CBR1000 porque con la R6r ya te hemos visto volar... Sobre todo yo en Cheste que no daba crédito...

Ya sabes quien ha llevado esas suspensiones y lo que opinamos muchos que estamos detrás de el... Con el trato directo de fábrica con Franco y con Jorge como director de orquesta... Poco más que añadir... Me alegro por la compra que has hecho, y más por la venta...

Un saludo!




Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

GabiRR 30-ene-2013 18:27

Pinta bien, ya nos iras contando los progresos :one

M.A.MOTOSPORT 31-ene-2013 08:08

Cita:

Originalmente publicado por alexyteresa (Post 331676)
Hola amigos, soy Alex Tormo, que el año pasado gané en el Motodes en Open 600 y fui Subcampeón del Manchego de Supersport, con Gomas Metzeler.

Este año voy a empezar a currar con las suspensiones Extreme Shox Racing...que las dstribuye Jorge de M.A. MOTOSPORT, asi que Jorge, ya sabes ves pidiendo unas que ya voy teniendo ganas de montarme a la moto.

Ya os ire contando mis primeras impresiones de estas suspensiones, pero os adelanto que tienen muy buena pinta.

Haaa y con RAPID BIKE:one

javito 07-feb-2013 14:50

Otro k se sube al carro de extrem shorx!!!

Ja Kobo 08-mar-2013 20:29

Yo acabo de comprar uno para la r6r a sergio de hospitality,espero poder probarlo en semana santa.
Saludos

Suko 08-mar-2013 22:51

Bienvenido Alex, por cierto qué vas a correr?? (bueno yo ya lo se que me lo han chivado... :gayer)

alex.27 25-mar-2013 15:24

Después de una gran espera, para tener la moto
decentemente acabada, ese sábado estuvimos rodando con ella y estrenado las extreme shox Racing. La moto era nueva para mi, una CBR 1000 Rr, y lógicamente no rodé más rápido que con las 600 que llevaba 3 años con ella, pero os pued decir que las primeras impresiones han sido buenísimas.

Os comento, que el tren delantero es impresionante, podía entrar cada vez más rápido, y las primeras tandas las perdí un poco para hacerme a la moto, pero mientras apretaba.... Buffff, me daba una confianza espectacular. El trasero nada que envidiar al resto de marcas, pero esque el delantero.... Buffff.... Sin palabras.

Ahora nos toca empezar a trabajar de verdad, ya que las primeras impresiones han sido más que buenas en esta primera toma de contacto. Muchas gracias a Jorge de M.A. Y a Vicente de Escape Lliure.

Material de primera.....

M.A.MOTOSPORT 25-mar-2013 16:29

Cita:

Originalmente publicado por alexyteresa (Post 356272)
Después de una gran espera, para tener la moto
decentemente acabada, ese sábado estuvimos rodando con ella y estrenado las extreme shox Racing. La moto era nueva para mi, una CBR 1000 Rr, y lógicamente no rodé más rápido que con las 600 que llevaba 3 años con ella, pero os pued decir que las primeras impresiones han sido buenísimas.

Os comento, que el tren delantero es impresionante, podía entrar cada vez más rápido, y las primeras tandas las perdí un poco para hacerme a la moto, pero mientras apretaba.... Buffff, me daba una confianza espectacular. El trasero nada que envidiar al resto de marcas, pero esque el delantero.... Buffff.... Sin palabras.

Ahora nos toca empezar a trabajar de verdad, ya que las primeras impresiones han sido más que buenas en esta primera toma de contacto. Muchas gracias a Jorge de M.A. Y a Vicente de Escape Lliure.

Material de primera.....

dale caña ALEX!!!!:one

brigada 31-mar-2013 19:05

Cita:

Originalmente publicado por alexyteresa (Post 356272)
Después de una gran espera, para tener la moto
decentemente acabada, ese sábado estuvimos rodando con ella y estrenado las extreme shox Racing. La moto era nueva para mi, una CBR 1000 Rr, y lógicamente no rodé más rápido que con las 600 que llevaba 3 años con ella, pero os pued decir que las primeras impresiones han sido buenísimas.

Os comento, que el tren delantero es impresionante, podía entrar cada vez más rápido, y las primeras tandas las perdí un poco para hacerme a la moto, pero mientras apretaba.... Buffff, me daba una confianza espectacular. El trasero nada que envidiar al resto de marcas, pero esque el delantero.... Buffff.... Sin palabras.

Ahora nos toca empezar a trabajar de verdad, ya que las primeras impresiones han sido más que buenas en esta primera toma de contacto. Muchas gracias a Jorge de M.A. Y a Vicente de Escape Lliure.

Material de primera.....

La verdad es que al final del dia se te veia ya disfrutar me lo pase pipa viendote ,al final voy a tener que copiarte el material:parto ya hablare con Jorge ,Espero verte en lo mas alto este año,Mucha suerte:birras

Hospitality Motobox 07-abr-2013 22:39

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 358763)
La verdad es que al final del dia se te veia ya disfrutar me lo pase pipa viendote ,al final voy a tener que copiarte el material:parto ya hablare con Jorge ,Espero verte en lo mas alto este año,Mucha suerte:birras

Las suspensiones van brutales. :one

brigada 08-abr-2013 00:20

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 362187)
Las suspensiones van brutales. :one

Como le ponga yo eso a mi cafetera,le da un susto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com