Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   cambio centralita yoshimura k6/k7 por americana (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/cambio-centralita-yoshimura-k6-k7-americana-36528/)

gsxrk8 30-jun-2014 14:33

cambio centralita yoshimura k6/k7 por americana
 
Pues eso, que tengo apalabrada la moto pero con la centralita normal, si alguien tiene una gsxr 750 k6/k7 de serie y quiere una centralita pasada a Yoshimura que se ponga en contacto conmigo por mp,

DocK8 30-jun-2014 14:42

Una cosa, para meter esta centralita hay que cambiar el cableado o hacer algo especial o solo cambiar la centralita y listo?

victorgsxr 30-jun-2014 14:48

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 495079)
Una cosa, para meter esta centralita hay que cambiar el cableado o hacer algo especial o solo cambiar la centralita y listo?

http://www.todocircuito.com/foro/mec...shimura-36459/

Creaste tu el post :birras

gsxrk8 30-jun-2014 14:52

es llegar y poner

DocK8 30-jun-2014 17:45

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 495080)


Ya lo se, pero como el chico la tiene pues que digera algo del tema. Como puedes ver, alli dicen que no se puede llegar y poner y este chico dice que es quitar y poner. Ahora que hacemos? Llamamos a Iker Gimenez?


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

jose_4289 30-jun-2014 17:49

Es tentador pero después de leer el post no entiendo ni papa. Vamos que no se que tendria que modificar, porque si no te mandaba la centralita de serie con un lazo xD

Gargüera 30-jun-2014 20:53

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 495124)
Ya lo se, pero como el chico la tiene pues que digera algo del tema. Como puedes ver, alli dicen que no se puede llegar y poner y este chico dice que es quitar y poner. Ahora que hacemos? Llamamos a Iker Gimenez?


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Puedes llamar a quien quieras, pero creo que el tema esta bastante claro , te han dicho y explicado sobre ello gente que se dedica al tema profesionalmente y que esta todo el dia trabajando sobre ello , te han explicado y contado verdades , si con eso aun no te vale puedes seguir preguntando hasta que alguien te diga lo que tu quieres escuchar , o mejor igual te resulta mas creible que alguien te cuente sobre yo creia yo pensaba y a mi me contaron , que suele ser muy extendido por foros y demas .

DocK8 30-jun-2014 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 495162)
Puedes llamar a quien quieras, pero creo que el tema esta bastante claro , te han dicho y explicado sobre ello gente que se dedica al tema profesionalmente y que esta todo el dia trabajando sobre ello , te han explicado y contado verdades , si con eso aun no te vale puedes seguir preguntando hasta que alguien te diga lo que tu quieres escuchar , o mejor igual te resulta mas creible que alguien te cuente sobre yo creia yo pensaba y a mi me contaron , que suele ser muy extendido por foros y demas .


Creo que preguntar no es pecado, para eso estan los foros. Cuando una duda no me queda resuelta porque en cada sitio me han dicho cosas disntintas o medias cosas, pues uno sigue dudando. Tal vez sea por eso que me dedico a lo que me dedico, porque si no lo tengo claro lo vuelvo a preguntar hasta saberlo a la perfeccion, sino no me quedo tranquilo. Lo siento si molesta preguntar dudas.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Gargüera 30-jun-2014 21:09

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 495165)
Creo que preguntar no es pecado, para eso estan los foros. Cuando una duda no me queda resuelta porque en cada sitio me han dicho cosas disntintas o medias cosas, pues uno sigue dudando. Tal vez sea por eso que me dedico a lo que me dedico, porque si no lo tengo claro lo vuelvo a preguntar hasta saberlo a la perfeccion, sino no me quedo tranquilo. Lo siento si molesta preguntar dudas.


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Si en el otro post te han contesto a medias o te han dado respuestas diferentes igual el que tiene un problema de lectura o de comprension soy yo .

Ademas de mi respuesta , Hospitality y el compi Pecions te han llegado hasta explicar las modificaciones y de porque no es solo quitar y poner .
Pero como he dicho antes puedes seguir preguntando y buscando informacion , esto es un foro publico y cada uno es libre de explicar o preguntar lo que mejor le venga en gana ,por mi parte molestias , ninguna , solo la de dedicar tiempo a contestar dudas o consultas tecnicas que algunos no agradecen , pero eso es tambien problema mio , nadie me obliga a ello
Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com