Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El foro está en "raro"? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foro-esta-en-raro-9824/)

tranky 26-dic-2011 08:56

El foro está en "raro"?
 
Esta mañana como casi todos los días entré a las 5h de la mañana y el foro estaba bien, pero a partir de las 8h más o menos a mí me sale en ingles, no se si me pasa solo a mí, es que soy un zarpas con la informatica, es alguna actualización del foro...:confused:



.:confused:

cocogsxr 26-dic-2011 09:46

:parto:parto:parto:parto a ver si es que estas todabia :bebedor un poco borrachin de esta fiesta o de los :porro :birras:birras :plata:plata:plata por que a mi todabia me dan mareos jijijij :birras

tranky 26-dic-2011 10:07

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 148304)
:parto:parto:parto:parto a ver si es que estas todabia :bebedor un poco borrachin de esta fiesta o de los :porro :birras:birras :plata:plata:plata por que a mi todabia me dan mareos jijijij :birras


Que nooooo...que nooooo, que los controles que me hicieron de alcoholemia dieron 00 :D



.:bye

Suko 26-dic-2011 10:11

Pues la verdad es que no hemos tocado nada, ni tampoco lo hemos actualizado. ¿Le pasa a alguien más?

qmasda 26-dic-2011 10:11

Pues yo lo veo igual.......

sueko 26-dic-2011 10:12

No le habras dado a algun botoncito de "traducir esta pagina"??? :x:x

Mariajo 26-dic-2011 10:14

aún te dura la jumera?????????????

:lol

yo he entraó esta mañana a las 5 y pico también y después y nada... todo igual :one

tranky 26-dic-2011 10:32

:lecheEh, que no es coña...¿no os pone today en lugar de hoy encima de vuestro avatar?, y al contestar me pone "submit reply" y asi en tó....¿habré tocado algo raaaaro?






.:eek:

davide0981 26-dic-2011 10:38

El mío esta en español

sinpat 26-dic-2011 11:30

me acaba de pasar algo parecido, al hacer una busqueda desde google restringiendo por site.:todocircuito.com para buscar en el foro, al pinchar en el resultado y entrar en el foro estaba en ingles, y al entrar en las opciones estaba seleccionado en español, y cambiase lo que cambiase seguia en ingles, hasta que he cerrado el navegador y lo he vuelto a abrir y ya lo tenia en español.

tranky 26-dic-2011 11:35

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 148360)
me acaba de pasar algo parecido, al hacer una busqueda desde google restringiendo por site.:todocircuito.com para buscar en el foro, al pinchar en el resultado y entrar en el foro estaba en ingles, y al entrar en las opciones estaba seleccionado en español, y cambiase lo que cambiase seguia en ingles, hasta que he cerrado el navegador y lo he vuelto a abrir y ya lo tenia en español.


Nada...ni cerrando el navegador li leches...esto de la tablet me trae loco...probaré luego en casa desde el portatil a ver....




.:cabeza

Suko 26-dic-2011 12:14

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 148362)
Nada...ni cerrando el navegador li leches...esto de la tablet me trae loco...probaré luego en casa desde el portatil a ver....




.:cabeza

¿Te pasa con la plantilla normal o con la versión móvil?

tranky 26-dic-2011 13:50

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 148370)
¿Te pasa con la plantilla normal o con la versión móvil?


Vale...demostrado, soy un zarpas, ya he encontrado la madre del cordero.

Resulta que en el ordenador de casa se vé bien y con el movil...tambien, pero con la tablet me seguía saliendo en ingles:confused:


He estado mirando lo que me comentabas y el problema no es la versión PC o movil sino la ventanita de su derecha en la que se puede elegir entre Español-Latinoamérica o English (US)...pues eso, que no se como coño lo he hecho pero se me ha puesto en Englis de los cojones, mil perdones por liaros, lo dicho, el raro soy yo

http://fondos-animados.com/images/wa...feo-589571.gif

Pit 26-dic-2011 14:03

:parto:parto:parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:55.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com