Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   arreglo de llantas en madrid (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/arreglo-llantas-en-madrid-21296/)

jrrg34 31-ene-2013 07:39

arreglo de llantas en madrid
 
Hola tengo un segundo par de llantas de una Daytona 675 del 2007. el anterior dueño me comento que casi seguro de que una de ellas (no se acordaba cual) tenia un casquillo roto. ¿sabeis si es facil de reparar, o en su defecto un taller en Madrid donde pueda hacerlo? gracias.

javito 31-ene-2013 08:05

En madrid sin duda talleres calvet en la calle carolinas yo le llevado muchas llantas y perfecto

manu34 31-ene-2013 08:28

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 332054)
En madrid sin duda talleres calvet en la calle carolinas yo le llevado muchas llantas y perfecto

Pues yo le iba a llevar a esos lo que yo te dijera, mande llevar una llanta delantera a verificar porque vibraba un poco en las frenadas, dicen que han reparado llanta y discos, talegada al canto, la monto para los cronos de Jerez y ya no es que vibrara, es que no se podía conducir.

La vuelven a mandar y dicen que si que ahora hay que planificar discos y encima no devuelven la pasta, pues entonces ¿por qué supuestamente me han cobrado en la primera reparación?, ¿por darme una rueda jodida?, yo lo flipo.

Spartan 31-ene-2013 08:37

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 332054)
En madrid sin duda talleres calvet en la calle carolinas yo le llevado muchas llantas y perfecto

+1
@manu34, me repararon un juego de llantas de una caída y son las que uso en la circuitera. Imagino que se habrán equivocado al cobrarte dos veces, no sé..

chuchi 31-ene-2013 08:51

Y este taller arregla pequeños llantazos??Como suelen quedar??

nicalq 31-ene-2013 08:55

Yo los conozco de oidas y de haber reparado unas horquillas y tijas , y me gustaria conocer otro taller similar en madrid...

manu34 31-ene-2013 08:56

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 332066)
+1
@manu34, me repararon un juego de llantas de una caída y son las que uso en la circuitera. Imagino que se habrán equivocado al cobrarte dos veces, no sé..

no me han cobrado dos veces, lleve una llanta a reparar, dicen que han reparado llanta y discos y lo cobran, con lo que me cobraron casi podía comprar una. La uso y está peor que estaba, se vuelve a llevar para ver que pasa y dicen que ahora hay que planificar discos y quieren cobrar. Lo lógico es que me devuelvan la pasta, digo yo.

Gargüera 31-ene-2013 09:02

En el Alamo esta Talleres Roberto , de momento sin problemas y le suelo mandar bastantes cosas .

jrrg34 31-ene-2013 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 332084)
En el Alamo esta Talleres Roberto , de momento sin problemas y le suelo mandar bastantes cosas .

Podrias darme direccion y telefono????

JaviR 31-ene-2013 10:11

En logroño www.reparacionesllantarioja.com , pregunta por ignacio, es un fenomeno, te las envia a tu casa y van a recogerlas si es necesario, y te las pintan con pintura en polvo por 40 euros la llanta, por llamar y preguntar que te cobra no pierdes nada..

Un saludo!

Spartan 31-ene-2013 10:52

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 332078)
no me han cobrado dos veces, lleve una llanta a reparar, dicen que han reparado llanta y discos y lo cobran, con lo que me cobraron casi podía comprar una. La uso y está peor que estaba, se vuelve a llevar para ver que pasa y dicen que ahora hay que planificar discos y quieren cobrar. Lo lógico es que me devuelvan la pasta, digo yo.

En ese caso, deberían mirarlo/arreglarlo sin coste alguno.

Spartan 31-ene-2013 10:55

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 332074)
Y este taller arregla pequeños llantazos??Como suelen quedar??

A mi me quedaron muy bien. Desde que debía puse a la circuitera, sin problema alguno. Llama y pregunta cuánto te puede salir repararlas.

javito 31-ene-2013 10:57

Cita:

Originalmente publicado por manu34 (Post 332078)
no me han cobrado dos veces, lleve una llanta a reparar, dicen que han reparado llanta y discos y lo cobran, con lo que me cobraron casi podía comprar una. La uso y está peor que estaba, se vuelve a llevar para ver que pasa y dicen que ahora hay que planificar discos y quieren cobrar. Lo lógico es que me devuelvan la pasta, digo yo.

Yo no he tenido ningun probelma y mira que les he llevado cosas, horquillas, tijas,ejes, llantas,discos y sin problemas.

chuchi 31-ene-2013 11:45

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 332133)
En logroño www.reparacionesllantarioja.com , pregunta por ignacio, es un fenomeno, te las envia a tu casa y van a recogerlas si es necesario, y te las pintan con pintura en polvo por 40 euros la llanta, por llamar y preguntar que te cobra no pierdes nada..

Un saludo!

JaviR muchas gracias por poner esa web!!!!
He estado viendo la web y le voy a llamar esta tarde segurisimo, asi me arreglan un pequeñito llantazo y que me las pinten al polvo, que he visto las fotos que tienen y:babas:babas y mas si es a ese precio no hay tiempo que perder jejeje
Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com