Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que licencia o seguro me saco? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-licencia-o-seguro-me-saco-19994/)

IsraelO 18-dic-2012 11:38

Que licencia o seguro me saco?
 
Buenas compañeros!!

Como veis en este tema ando muy perdido, vamos un 0 patatero!!

Necesito ayuda, consejo de que licencia adquirir, "Para ahorrar los seguros y tener una aseguradora mejor en caso de accidente"

Soy de Barcelona, mi pensamiento es entrar una vez al mes "Si Rajoy quiere"

Que me aconsejáis?

Muchas gracias de antemano

Un saludo

tranky 18-dic-2012 13:54

Si no vas a competir no te hace falta federarte, hazte un seguro anual bueno, con cobertura médica ilimitada y que no esté gestionado por Sersanet, tienes un post muy extenso de este tema, míratelo y te ayudará.



.:birras

GabiRR 18-dic-2012 13:59

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 312629)
Si no vas a competir no te hace falta federarte, hazte un seguro anual bueno, con cobertura médica ilimitada y que no esté gestionado por Sersanet, tienes un post muy extenso de este tema, míratelo y te ayudará.



.:birras

:ovacion:ovacion:ovacion

IsraelO 18-dic-2012 15:53

Por más que busco no encuentro, soy un negao jajajaja

Me podéis poner link?

Gracias

tranky 19-dic-2012 05:01

Este es el hilo...


http://www.todocircuito.com/foro/tod...arse-etc-3863/



Hay para echar un rato,


.:birras

cbr-rito 19-dic-2012 10:41

Estas en la misma situacion que yo, pero el tema con los circuitos catalanes es la leche, yo para este año me plateo mas le irme a rodar fuera(Alcañiz, cheste) y no rodar x aqui por el tema este. Lo que no se es si contratando el seguro de Caser que los gastos medios son ilimitados me serviria si rodara por aqui, aunque tuviera que pagar el seguro, vamos que en caso de caida y hacerme daño, dios no lo quiera, si podria usar el seguro del forfait en vez de el de la rodada.

IsraelO 19-dic-2012 10:52

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 313120)
Estas en la misma situacion que yo, pero el tema con los circuitos catalanes es la leche, yo para este año me plateo mas le irme a rodar fuera(Alcañiz, cheste) y no rodar x aqui por el tema este. Lo que no se es si contratando el seguro de Caser que los gastos medios son ilimitados me serviria si rodara por aqui, aunque tuviera que pagar el seguro, vamos que en caso de caida y hacerme daño, dios no lo quiera, si podria usar el seguro del forfait en vez de el de la rodada.

Yo me saco casi seguro el de Caser!!

Más que nada porque lo primero es tu vida o salud "Como queramos llamarlo" tiene asistencia médica ilimitada.

Por otro lado entiendo que el seguro de Caser si tengo la mala suerte de caerme me cubre en cualquier circuito, pero esto no me excluye de pagar los 20€ que nos obligan por el seguro "Por ejemplo en Castelloli" pero repito, por 20€ no me la juego y prefiero tener una buena cobertura!!

VALENTINO46 19-dic-2012 11:21

Yo creo que no, si te caes en castelloli el seguro anual no te cubriria, es el sentido de pagar los 20 euros de ese día...si no no tendría sentido pagar los 20 euros del seguro diario.....con el anual valdría....
Pero que hablen los entendidos, yo a Cataluña aún no he ido a rodar....

MAM 19-dic-2012 12:01

Yo aconsejo el forfait de Caser, que aparte os lo pueden gestionar desde organizadores comunes del foro como es el caso de @WPB

:bye

IsraelO 19-dic-2012 12:09

Cita:

Originalmente publicado por VALENTINO46 (Post 313138)
Yo creo que no, si te caes en castelloli el seguro anual no te cubriria, es el sentido de pagar los 20 euros de ese día...si no no tendría sentido pagar los 20 euros del seguro diario.....con el anual valdría....
Pero que hablen los entendidos, yo a Cataluña aún no he ido a rodar....

Según leído el tema que me paso Trankis, lo entiendo así.....

Un ejemplo sería, si ya pago anualmente mi mutua porque debo pagar la seguridad social? Pues lo mismo.

Tendrías opción de irte con tu seguro anual o irte con el seguro que te ofrecen ese mismo día "En caso de accidente" Ojalá que no haga falta!!

Si me equivoco que me corrijan!!

PD: @MAM sin duda me pongo en contacto con WPB para gestionarlo para este 2013.

cbr-rito 19-dic-2012 14:50

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 313126)
Yo me saco casi seguro el de Caser!!

Más que nada porque lo primero es tu vida o salud "Como queramos llamarlo" tiene asistencia médica ilimitada.

Por otro lado entiendo que el seguro de Caser si tengo la mala suerte de caerme me cubre en cualquier circuito, pero esto no me excluye de pagar los 20€ que nos obligan por el seguro "Por ejemplo en Castelloli" pero repito, por 20€ no me la juego y prefiero tener una buena cobertura!!

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, la duda que yo tengo es a nivel "competencias", por decirlo de alguna manera, pongo un ejemplo a ver si alguien sabe resolverlo:

Yo me hago mi seguro anual con asistencia ilimitada etc etc, pero en Cataluña este seguro no me lo admiten y pago tambien los 20€ del seguro diario, si sufriera una caida en la que necesitara la asistencia, habria problemas entre que seguro uso?se podria lavar las manos mi seguro anual por haber pagado el de un dia?

IsraelO 19-dic-2012 18:45

Cita:

Originalmente publicado por cbr-rito (Post 313257)
Yo me hago mi seguro anual con asistencia ilimitada etc etc, pero en Cataluña este seguro no me lo admiten y pago tambien los 20€ del seguro diario, si sufriera una caida en la que necesitara la asistencia, habria problemas entre que seguro uso?se podria lavar las manos mi seguro anual por haber pagado el de un dia?

Esto es lo que realmente me interesa!!

babo-rt 19-dic-2012 21:47

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 312693)
Por más que busco no encuentro, soy un negao jajajaja

Me podéis poner link?

Gracias



este finde me lei los 450 mensajes... pero en resumen leete los ultimos.

yo seguramente opte por caser!

un saludo!

jack el birras 19-dic-2012 22:11

Cita:

Originalmente publicado por rt-team (Post 313422)
este finde me lei los 450 mensajes... pero en resumen leete los ultimos.

yo seguramente opte por caser!

un saludo!

yo estoy haciendo cafe !


veremos por cual me decido tb !


:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com