Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Consumo real zx10r (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/consumo-real-zx10r-36472/)

pataslargas 27-jun-2014 14:51

Consumo real zx10r
 
Hola a tod@s;
Me dirijo a vosotros en esta ocasión para que me comenteis los que tengais o hayais tenido este modelo para que me orientarais sobre consumo real ya que la tengo desde hace poco es de las ultimas que se matricularon en 2006 del modelo que sacaba el escape lateral(2004-2005)y noto el consumo bastante elevado respecto a las anteriores que he tenido.
Para que os hagais una idea más de 170kms por depósito no hago en circulación por carretera abierta y sin conducción deportiva, he calculado que sale el consumo entorno a 7,1 y aunque no me parece una barbaridad si creo que es algo elevado porque ahora entraré en circuito y me da a mí que pocos kms voy hacer con el tanque jejeje
Tambien deciros que lo primero que hice fué una revisión exhaustiva con cambio de liquidos, de filtro de aire por un kn y las bujías estaban en buenas condiciones, si me podeís aportar alguna sugerencia y opiniones que tengais de ella os lo agradezco.
Un saludo:bye

il_cisco 27-jun-2014 18:03

Yo ne he tenido dos (1 circuito y 1 carretera) y mas o menos con un deposito los km son aquel, en circuito no me he dato cuenta!

duca83 27-jun-2014 21:50

Joder entonces si pruebas una Mv Agusta alucinas jajajajajaja. 120 kms me hacía a mi...

Compi yo creo que ese consumo está perfectamente, son motos deportivas, demasiadas son las prestaciones que dan para el consumo y mantenimiento que tienen estas máquinas. La mía hace unos 150 kms mas o menos y en circuito 5 tandas de 20 minutos el otro día por ejemplo ni se me encendió la reserva.

Disfruta del maquinón que tienes.

pataslargas 30-jun-2014 10:33

Gracias il_cisco y duca83, no me parece desorbitado pero a comparación de la R1 que tuve y posteriormente la cbr 1000 si se nota diferencia, he hablado con otro que la tenía y me dice lo mismo que son tragonas pero el hacia algo más de kms por depósito, lo único que me preocupaba es por si era atípico en ese modelo porque quienes tenemos semejantes máquinas con 180cv la verdad que te consuma lo tenemos asumido y contamos con ello para eso es nuestro capricho jejeje, un saludo a todos y si me queréis ir dejando vuestras opiniones sobre ella soy todo oídos.:ovacion

Molina 30-jun-2014 13:43

Yo te puedo decir de esa misma moto el consumo en circuito . 8 litros en alcarras haciendo 16 vueltas , que son casi 60 km . Lleva akra completo, filtro y power commander . Saludos y a disfutar de la bestia jejeje .

EDUTwin 30-jun-2014 15:31

En pocas Palabras a mi mientras la tuve el año pasado me recordó mucho a un Corvette q conducía yo en USA cuando estudiaba allí .... :lol:D

:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com