Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   epicondilitis y vibraciones manillar (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/epicondilitis-y-vibraciones-manillar-52250/)

jrrg34 19-jul-2016 09:06

epicondilitis y vibraciones manillar
 
Hola, me han diagnosticado epicondilitis o codo de tenista. la fisio me sugiere que es debido a la vibración del manillar de la moto. la verdad es que quite los contrapesos para ponerle un protector de manetas, llevo cosa de 20 años montando en moto y no me habia pasado nunca. ¿creeis que es debido a eso?? la verdad es que mi fisio es "anti motos" jajaja, y por eso me hace dudar....es broma....me imagino que sera verdad pero quiseiera saber si a alguien le ha pasado tambien. pondre de nuevo los contrapesos, pero no me imaginé que se notaran tanto,.

Ángel77 19-jul-2016 10:48

No creo q sea por eso,pero si el médico lo dice....a mi me pasó lo mismo pero fue por aguantar una pieza con el pulgar e índice de la mano con el brazo estirado.

javilillo 19-jul-2016 18:16

Cosa jodidilla la epicondilitis, a unos les dura un mes a otros dos años, incluso se vuelve crónica. Suele ser por movimientos repetitivos durante tiempo prolongado, como los que trabajan en una cadena de montaje por ejemplo. Yo lo he sufrido durante año y medio, por culpa de la moto de enduro (se supone).
A mi me hicieron primero infiltraciones, si no se te va rehabilitación con corrientes, ultrasonidos, luego me hicieron indiba (como unas calores que te meten por el brazo) y finalmente se me fué con ondas de choque. Menudo repertorio !!!

Witty 19-jul-2016 23:05

Cita:

Originalmente publicado por jrrg34 (Post 628570)