Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   epicondilitis y vibraciones manillar (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/epicondilitis-y-vibraciones-manillar-52250/)

jrrg34 19-jul-2016 09:06

epicondilitis y vibraciones manillar
 
Hola, me han diagnosticado epicondilitis o codo de tenista. la fisio me sugiere que es debido a la vibración del manillar de la moto. la verdad es que quite los contrapesos para ponerle un protector de manetas, llevo cosa de 20 años montando en moto y no me habia pasado nunca. ¿creeis que es debido a eso?? la verdad es que mi fisio es "anti motos" jajaja, y por eso me hace dudar....es broma....me imagino que sera verdad pero quiseiera saber si a alguien le ha pasado tambien. pondre de nuevo los contrapesos, pero no me imaginé que se notaran tanto,.

Ángel77 19-jul-2016 10:48

No creo q sea por eso,pero si el médico lo dice....a mi me pasó lo mismo pero fue por aguantar una pieza con el pulgar e índice de la mano con el brazo estirado.

javilillo 19-jul-2016 18:16

Cosa jodidilla la epicondilitis, a unos les dura un mes a otros dos años, incluso se vuelve crónica. Suele ser por movimientos repetitivos durante tiempo prolongado, como los que trabajan en una cadena de montaje por ejemplo. Yo lo he sufrido durante año y medio, por culpa de la moto de enduro (se supone).
A mi me hicieron primero infiltraciones, si no se te va rehabilitación con corrientes, ultrasonidos, luego me hicieron indiba (como unas calores que te meten por el brazo) y finalmente se me fué con ondas de choque. Menudo repertorio !!!

Witty 19-jul-2016 23:05

Cita:

Originalmente publicado por jrrg34 (Post 628570)
Hola, me han diagnosticado epicondilitis o codo de tenista. la fisio me sugiere que es debido a la vibración del manillar de la moto. la verdad es que quite los contrapesos para ponerle un protector de manetas, llevo cosa de 20 años montando en moto y no me habia pasado nunca. ¿creeis que es debido a eso?? la verdad es que mi fisio es "anti motos" jajaja, y por eso me hace dudar....es broma....me imagino que sera verdad pero quiseiera saber si a alguien le ha pasado tambien. pondre de nuevo los contrapesos, pero no me imaginé que se notaran tanto,.

Buenas, te aconsejo unos estiramientos antes y después de montar en moto, hay algunos específicos y efectivos, si bien el descanso es el primer consejo que te doy. Si no lo cuidas, puede ser crónico y tener que operar. En mi.caso particular, lo tengo controlado, si bien el origen es el tiro olímpico con pistola, con la moto lo acabo de rematar (tanto.circuito como de calle, la cojo a diario). Suerte

jrrg34 20-jul-2016 08:36

ahora mismo estoy tratandome con microondas y onda corta, ademas de TENS. intentare en el mes de vacaciones no coger la moto a ver si mejoro. gracias.

boeing747 23-jul-2016 22:42

Cita:

Originalmente publicado por Witty (Post 628651)
Buenas, te aconsejo unos estiramientos antes y después de montar en moto, hay algunos específicos y efectivos, si bien el descanso es el primer consejo que te doy. Si no lo cuidas, puede ser crónico y tener que operar. En mi.caso particular, lo tengo controlado, si bien el origen es el tiro olímpico con pistola, con la moto lo acabo de rematar (tanto.circuito como de calle, la cojo a diario). Suerte

Totalmente deacuerdo!!. A mi al final infiltraciones y unas semanas de reposo...luego estiramientos, frio antes y después, vuelta estiramientos. Aunque puede ser debido a lo que te comentan de movimientos repetitivos, por el ratón del ordenador, jugando a tenis y/o padel, etc...ahora también lo tengo controlado, jugando a padel y varias horas de ordenador diario, rodando un par de veces al mes...saludos y suerte...:birrasss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:01.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com