Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Problema en gsxr750k8 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problema-en-gsxr750k8-59112/)

Dave70 15-nov-2017 21:30

Problema en gsxr750k8
 
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas ! Pues lo dicho la moto me falla apartir de 10.000rpm y solo cuando llevo dos horas de rodada...cuando ya llevo un rato dandole caña. Pense q serian las bujias, pero no! Ayuda porfavor! Un saludo y gaaasss

Sucucho 15-nov-2017 22:54

Bienvenido al foro!!


Cambia de marcha antes de las 10 mil o deja la rodada cuando lleves hora y media y no tendrás problema.

brutusblade 16-nov-2017 16:41

Yo miraría el filtro de gasolina( suele fallar en Altas y lo de las 2 horas puede ser que coincida con que el depósito está ya casi vacío)

boeing747 16-nov-2017 20:48

Yo en la misma moto tuve un problema similar, no subía de vueltas a partir de 9500/10000 rpm, después de llevarla a 2 talleres, Sergio de motobox descubrió que era el relé grande que hay en el colín. Me pasaba ya desde empezar, de golpe. No te explico las horas de mano de obra que pagué a ambos...ahora por si acaso llevo uno de recambio. Suerte, quizás sea lo mismo. :birrasss

Dave70 16-nov-2017 23:24

Muchas gracias! Ojala qsea solo el filtro👍

Polepoz 24-nov-2017 12:12

Cita:

Originalmente publicado por Dave70 (Post 670293)
Buenas ! Pues lo dicho la moto me falla apartir de 10.000rpm y solo cuando llevo dos horas de rodada...cuando ya llevo un rato dandole caña. Pense q serian las bujias, pero no! Ayuda porfavor! Un saludo y gaaasss


A mi me paso exactamente lo mismo con ese modelo en motorland, cada tanda iba a peor. Estuve hablando con varios talleres de Suzuki y querían cambiarme la bomba entera, porque decían que no había repuestos. Al final buscando información, localice a un chico que vendía filtros pirata para ese modelo, por unos 30€, me arriesgue lo cambie yo en casa y la moto empezó a ir de lujo.

MC guinness 29-nov-2017 17:16

Yo tengo gsxr 1000 k7-k8
Y el filtro de la bomba gasolina lo compré en Suzuki ...(lo venden suelto) 21€
Yo se lo cambie a los 68.000kms pero a mí la moto me iba bien ..se lo cambie por mejorar un poco más ..esto hay mucha gente que no sabe que se cambia ....hay que desmontar la bomba

Jimmy 30-nov-2017 06:45

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 670358)
Yo miraría el filtro de gasolina( suele fallar en Altas y lo de las 2 horas puede ser que coincida con que el depósito está ya casi vacío)

Yo conozco unas cuantas Suzukis que han tenido el mismo problema, y efectivamente era el filtro de la gasolina. El problema se agrava si además llevas explosafe en el depósito.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com