Mono alpinestars a medida?
Hola, alguien sabe si es posible hacerse un mono alpinestars a medida? He visto alguno por los circuitos pero siempre ha pilotos importantes o periodistas y queria saber si alguien sabe como conseguirlo. Un dia estuve hablando con philippe le gallo y le pregunte pero se hizo el loco jeje y la verdad es que el mono me encanto.
|
En dainese store MADRID te hacen dainese del mundial a medida . Y con airbag si quieres. Pero prepara 3.000€
|
Haya cada cual con su dinero pero yo lo veo postureo XD. Como dice el compañero tiene que valen una morterada de dinero , creo que incluso te puede salir mas barato comprar un alpinestar estándar y que te lo ajusten y personalicen.
Yo algún dia me hare un Arresi TOP si no siguen subiendo los precios que ahorro 20 euros y sube 50 :colleja:parto |
Cita:
Si quieres Dainese también tienes la alternativa de su partner Ducati con la web de Sumisura. Te miden en Ducati en Valencia y te los hacen en Dainese. |
Te recomiendo que te hagas un Arresi ( o de alguna marca reconocida a medida), vas a pagar muchísimo menos y vas a tener un mono de p.m.
|
Cita:
Por cierto arresi ni me lo nombres, le encargue un mono hace 6 meses y ni tengo el mono ni el dinero. Y lo del mono estandar ya lo intente pero no queda bien porque hay que modificar demasiado. Sera postureo o no pero veo mas logico invertir 3500e en seguridad que en un akrapovic completo por ejemplo. Y la idea es de cara a la temporada que viene mirar un dainese misano que sale en 2600e echo a medida con airbag pero me gustaria saber si se puede hacer un alpinestars o incluso un spidi |
Cita:
saludos, |
Lo mejor sería comprarse el alpinestar que te guste, y llevarlo a que te lo arreglen. Pero seguramente entre mono + arreglo te gastes lo mismo que uno completamente personalizado con los colores que te gusten y ya a tu medida
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Por curiosidad,alguien sabe en los monos con air-bag ,una vez que haya saltado ,me imagino que tendra que ir otra vez a fabrica a meterlo,¿alguien sabe cuanto cuesta volvelo a meter?
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04. |