Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   curso iniciacion con quien??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/curso-iniciacion-con-quien-13573/)

Carlitos13 06-may-2012 22:46

curso iniciacion con quien???
 
Buenas!!!!
Quiero entrar en circuito este verano y es la primera vez que voy a entrar, iba a ir con mi cuñado a un curso con miguel ángel castilla pero al final no nos ponemos Deacuerdo mi cuñado y yo con las fechas, con quien me recomendais hacer un curso de iniciacion que te enseñen de verdad??
Gracias.....

nano24 07-may-2012 07:15

yo sin duda con miguel angel castilla. para cursos creo q son de lo mejor.

Carlitos13 07-may-2012 07:28

El problema es que el sábado 2 de junio es curso de iniciación y el domingo curso de perfeccionamiento para avanzados, y claro no he entrado nunca a circuito y tendría que entrar el sábado, mi cuñao iría el domingo a tandas e ahí el problema, o hago el curso con otros o me bajo el sábado sólo.

revu 07-may-2012 08:37

Yo estoy igual igual ke tu pero con mi tio y al final voy el3junio al curso de motorland .porque va a ser la primera vez y lo hago con tf racing....nose si sera bueno malo o que pero el trato ha sido muy bueno

Hondavid 07-may-2012 08:46

Yo os recomiendo Poolbox, ya he rodado 3 veces con ellos, en 3 circuitos distintos y de p.m. la verdad.

Carlitos13 07-may-2012 08:47

He visto un curso en domingo con Miguel Angel en domingo en octubre, si puede mi cuñao lo mismo vamos a ese en Almería, asi me da tiempo a terminar los carenados :plata

Salva13 07-may-2012 09:13

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 214323)
yo sin duda con miguel angel castilla. para cursos creo q son de lo mejor.

Con los del MAC estreno curso en Albacete este sábado, y sin conocerles me dan bastante confianza, sobre todo después de hablar con Miguel Angel por teléfono.

Carlitos13 07-may-2012 10:50

Cita:

Originalmente publicado por scorpora (Post 214380)
Con los del MAC estreno curso en Albacete este sábado, y sin conocerles me dan bastante confianza, sobre todo después de hablar con Miguel Angel por teléfono.

Espero tus crónicas, yo creo que me esperaré a terminar los carenados y lo haré en octubre con ellos

MAM 07-may-2012 11:33

MAC es una buena opción pero puedes también hablar con la gente de WPB, que pueden conseguir que tengas un monitor para tí adecuado a tu nivel

Peio Sabino 07-may-2012 11:48

Buenos dias a tod@s!!

Yo te recomiendo con MIERES RACING en kotarr ( aranda de duero)...

Proxima rodada el 26 mayo.

Si necesitas mas datos preguntame.

Saludos.

---------

www.motoracingtechnology.com

Carlitos13 07-may-2012 12:59

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 214480)
MAC es una buena opción pero puedes también hablar con la gente de WPB, que pueden conseguir que tengas un monitor para tí adecuado a tu nivel

Es otra opción, tenía ganas tambien de hacer otro curso con ellos, pero por lo visto el profe mas guay esta de baja y no sabe si volverá...................:cabeza

Recuperate pronto campeón que simplemente con leer los comentarios de los compañeros dice mucho de ti :one

MAM 07-may-2012 13:18

Cita:

Originalmente publicado por YoP (Post 214546)
Es otra opción, tenía ganas tambien de hacer otro curso con ellos, pero por lo visto el profe mas guay esta de baja y no sabe si volverá...................:cabeza

Recuperate pronto campeón que simplemente con leer los comentarios de los compañeros dice mucho de ti :one

Gracias @YoP, pero me temo que si lo del TAC del hombro me sale bien tendré que volver porque sé más de uno que me cortaría las pelotas... en realidad más bien una... mi manager!!

aprende que es lo que tienes que hacer, y aprovecha a la par de disfrutar!

Carlitos13 07-may-2012 14:15

Nos veremos entonces ;)

mirabet 08-may-2012 12:18

No se de donde eres, pero te recomiendo que te pases por la web de trankisbcn.com, no son una gran empresa, pero te garantizo atencion personalizada y profesionalidad, sí vas con ellos repetirás!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:12.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com